Festival de Cannes '12 - Cannes aime Haneke. Ganadores

Iniciado por reporter, 20 de Enero de 2012, 02:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

Como he comentado antes en twitter, me gusta mucho la elección, no sólo por que soy fan de Moretti, si no por que él es un grandísimo cinéfilo tal y como lo refleja en sus películas. Además si alguien no está de acuerdo con su elección luego puede ir a atizarle por la noche como hacía él con el crítico de cine en Caro Diario xD
  •  

El Nota

Como siempre, hay ganas de Cannes. ¿Este año presenta película Haneke, no? :babear
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 02:21:45 PM
Como siempre, hay ganas de Cannes. ¿Este año presenta película Haneke, no? :babear

Aún no está confirmado, pero dalo por hecho
  •  

reporter

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  


El Nota

Grande. Después de la última joyita de Anderson qué mejor manera que inaugurar Cannes con nueva peli. Ésta será de las que tenga en el punto de mira, sin fisuras.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2012, 10:35:59 PM
Ésta será de las que tenga en el punto de mira, sin fisuras.

Que alguien me ayude, que si lo dice el Nota no tengo claro si es bueno o es malo.  :green
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 11:42:45 PM
Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2012, 10:35:59 PM
Ésta será de las que tenga en el punto de mira, sin fisuras.

Que alguien me ayude, que si lo dice el Nota no tengo claro si es bueno o es malo.  :green
En este caso, es bueno, jaja. Wes mola un montón, espero que las expectativas no nos jueguen una mala pasada
  •  

reporter

Cita de: Monchita en 13 de Marzo de 2012, 02:43:37 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 11:42:45 PM
Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2012, 10:35:59 PM
Ésta será de las que tenga en el punto de mira, sin fisuras.

Que alguien me ayude, que si lo dice el Nota no tengo claro si es bueno o es malo.  :green
En este caso, es bueno, jaja. Wes mola un montón, espero que las expectativas no nos jueguen una mala pasada

Sí a todo :si.
  •  


reporter

  •