Festival de Cannes '12 - Cannes aime Haneke. Ganadores

Iniciado por reporter, 20 de Enero de 2012, 02:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 01:34:11 PM
Yo tengo ganazas de que le caiga el segundo a Haneke. Igual es un poco de soñador, porque hace tres años ya ganó la Palma con aquella maravilla de La cinta blanca, pero parece que con esta vuelve a tener posibilidades. Parece que por ahí también andan la del coreano que siempre hace la misma peli, la de Carax y la de [/b]Kiarostami[/b], que creo que sería su segunda Palma también.
Yo creo que le va a caer a Haneke, estoy casi seguro, aunque al final será lo que Moretti quiera.


  •  

El Nota

Empiezan a caer los premios:

FIPRESCI (es decir, de la prensa) para:

  • In the fog (En la niebla), de Sergei Loznitsa

El de Un Certain Regard para:

  • Beasts of the Southern Wild, de Benh Zeitlin (que también ganó en Sundance)
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 06:43:39 PMEl de Un Certain Regard para:

  • Beasts of the Southern Wild, de Benh Zeitlin (que también ganó en Sundance)

"Mecawentó"... era una d las q más ganas tnía.

11o día: - Bendita clausura.

Apuntada -confirmada, más bien- tmbn la d Nichols. Parece q, salvo milagro, Haneke repite Palma de Oro.
  •  

El Nota

Hora de ver también Take Shelter. ¿Tan seguro estás de lo del austríaco? Bueno, gane o no gane, estaré mordiéndome las uñas hasta el día de su exhibición en cines españoles, eso seguro. Amén de apuntarme unas cuantas que tienen una pinta cojonuda. Parece que ha sido un año digno en la Côte d'Azur :obacion

Y cómo no, ¡grandísimo trabajo, Rep!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Gracias x el comment, Nota :guiñar. Como siempre, como la decisión final dpnde d un jurado teóricamente independiente, es imposible acertar la Palma de Oro, pero si tnemos q guiarnos x los comentarios q nos llegan, LA película este año ha sido sin duda la d Haneke. Veremos!
  •  

alexmercer

palma de oro para haneke!!!!
que buena pinta tiene la pelicula
  •  

reporter

  •  

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

Madloco

Tengo grandes esperanzas en esta peli. :guay :guay
Gran ganador Cannes siempre hace las cosas bien, o casi siempre...
  •  

Señor Lobo

Reporter siempre haciendo honor a su nick  :guay

Muchas gracias por tan amplia cobertura.
  •  

jescri

Vaya con Haneke, se le da bien meterse a los jurados en el bolsillo. Lo de Mads Mikkelsen no me extraña nada, es un actorazo    :si

Grande rep!!!    :obacion
  •  

gicu

Sir, eres el mejooooooor!!  :guay
Gracias por las crónicas y enhorabuena por lo acertadas ,siempre  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •