Una pregunta muy importante ...

Iniciado por Soraya, 27 de Abril de 2006, 03:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

#30
si te sirve de consuelo, gicu, yo te entendí a la primera. Para mi que la bruja avería ha vuelto espesa y el dalai en su línea  :disimu :disimu
¡¡ya tamos tos!!  :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 01 de Mayo de 2006, 09:42:06 PM
si te sirve de consuelo, gicu, yo te entendí a la primera. Para mi que la bruja avería ha vuelto espesa y el dalai en su línea  :disimu :disimu
¡¡ya tamos tos!!  :alegre
Logico, por algo tienes el rango que tienes.  :obacion
Es más, que podemos esperar de una que duerme entre bichos y de otro que duerme en y soñando con un cabrio  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 09:57:37 PM
Logico, por algo tienes el rango que tienes.  :obacion

que va, no tuve que usar la bola ni nada  :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 01 de Mayo de 2006, 10:00:43 PM
Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 09:57:37 PM
Logico, por algo tienes el rango que tienes.  :obacion

que va, no tuve que usar la bola ni nada  :alegre :alegre

ahora ya me parto, me parto y me parto. :alegre :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 01 de Mayo de 2006, 09:42:06 PM
si te sirve de consuelo, gicu, yo te entendí a la primera. Para mi que la bruja avería ha vuelto espesa y el dalai en su línea  :disimu :disimu

boing boing boing  :disimu :disimu pelotaaaaaaaaaaa :burla
  •  

Dori

  •  

athelas

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 10:44:50 PM
Cita de: athelas en 01 de Mayo de 2006, 09:42:06 PM
si te sirve de consuelo, gicu, yo te entendí a la primera. Para mi que la bruja avería ha vuelto espesa y el dalai en su línea  :disimu :disimu

boing boing boing  :disimu :disimu pelotaaaaaaaaaaa :burla

la verdad duele, eh????????  :burla :burla :burla

              
  •  

Dori

Me ha dejado Soraya alucinando os lo juro, nose por que se empeña en ser una  bruja si es un encanto,  con una suavidad y un tacto que no lo podeis imaginar, chapo me quito el sombrero  :obacion  :obacion  :obacion 
  •  

gicu

Cita de: Dori en 01 de Mayo de 2006, 11:09:22 PM
Me ha dejado Soraya alucinando os lo juro, nose por que se empeña en ser una  bruja si es un encanto,  con una suavidad y un tacto que no lo podeis imaginar, chapo me quito el sombrero  :obacion  :obacion  :obacion 

Dori, parece mentira que tu seas bruja.... :-[  esas cualidades son requisito indispensable para ser una bruja en condiciones, nunca debe verse el plumero  :burla :burla :burla
El sombrero de bruja quieres decir. :sorpresa
un saludo bruja del jefe. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

  •  

Soraya

Mi reputación exa pedassos otra vez , con lo que me había costado  :'(

Me voy a cenar y a huntarme de aftersoon :burla


Yo he vuelto encantada,dori incluso mas wapa en persona y un cielo  :mmm, jescri igual o mejor  que en el foro , encantador  :mmm
Mañana lo negaré todo  :burla

  •  

jescri

Pues si gran persona esta Soraya por mucho que le duela  :burla

Y para colmo me llevé una grata sorpresa al conocer a sus dos amigos que se ven personas cojonudas  :si
  •  

Amármol

no era tan dificil de entender lo del roce al pueblo, yo estaba pensando en donde habia pegado el desconchón...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •