Una pregunta muy importante ...

Iniciado por Soraya, 27 de Abril de 2006, 03:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Ya te digo , q pingo soy lexes  :D.

Gicu lo del queso no pienso ni plantearlo , me encanta el queso pero soy alérgica a lo lácteo ... hace dos años en una boda en Salamanca , mis primos sacaron queso, de oveja y de vaca ... y pensé ... oveja no es vaca , y me endiñé 3 caxos ... me pasé la boda de urgencias de Alba al hospital de Salamanca  :D. , esque a lista no me gana nadie , y a falta de fuerza de voluntad menos  :D. Mis primos , mi hermano y mi ama casi me cuelgan ...aunque la que gomitaba cada 10min era yo :bueno que poca consideración  :inocente
Pero el vino ...  :disimu

Bueno a pasar buen finde todos :burla :burla
  •  

athelas


              
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 27 de Abril de 2006, 10:31:11 PM
Ya te digo , q pingo soy lexes  :D.

Gicu lo del queso no pienso ni plantearlo , me encanta el queso pero soy alérgica a lo lácteo ... hace dos años en una boda en Salamanca , mis primos sacaron queso, de oveja y de vaca ... y pensé ... oveja no es vaca , y me endiñé 3 caxos ... me pasé la boda de urgencias de Alba al hospital de Salamanca  :D. , esque a lista no me gana nadie , y a falta de fuerza de voluntad menos  :D. Mis primos , mi hermano y mi ama casi me cuelgan ...aunque la que gomitaba cada 10min era yo :bueno que poca consideración  :inocente
Pero el vino ...  :disimu

Bueno a pasar buen finde todos :burla :burla

ten en cuenta que tu descendencia tendrá  el mismo problema y sólo tolerará TU leche
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Si fuera una alérgia de nacimiento probablemente si , pero empecé con los problemas hace 8 años asi que si tuviese algun niño no tiene por qué heredarlo  :D. :burla
  •  

jescri

Lo veo complicado por lo que te dije pero intentaré, si es que puedo hacer una escapada  :D. :burla
  •  

gicu

Pues gente va a tener el Viñarock tambien en esta edición de 2006, tienen prevista la asistencia de más de 70.000 personas, juas y Villarrobledo tiene una poblacion no superior a 25.000 habitantes., vaya tela!!!!!!! :flipando :flipando :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pues no sé cuantos miles ha habido , pero muxos :D.

Pero ha habido tiempo para todo , he pasado por un "pekeño" pueblo para conocer a alguien (un trio de elementos  :burla:disimu :disimu y gicu ... he rozado tu pueblo tb  :burla

Ahora solo pienso en duxa, duxa , aftersoon , duxa ... ya os contaré con mas detalle , y colgaré una foto con la tienda de campaña , en la que salgo medio decente antes de que rule otra  :'( donde se aprecia el duro fin de semana que he pasado :inocente

Venga a ver si vais pasando  por aqui que está esto mu abandonao :alegre

Buenas a tod@s :beso
  •  

varde

Luego no te quejes de las migrañas...........jodida :D.
  •  

gicu

#23
Cita de: vardetrolla. en 01 de Mayo de 2006, 08:48:14 PM
Luego no te quejes de las migrañas...........jodida :D.
Pero si por estar de fiesta un fin de semana a las brujas no nos duele la cabeza  :disimu  :yuju
es luego, cuando empiezas a recordar lo que te has cansao. jajajjaa :burla :burla

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 08:43:58 PM
gicu ... he rozado tu pueblo tb  :burla


Espero que tengas seguro.... :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Seguro para que? No haberte ido a la playa maja :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:00:25 PM
Seguro para que? No haberte ido a la playa maja :burla
Era un simil en relación a siniestros entre coches, pero nada , que ya mañana estarás más despejada  :burla :gafas


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

 :-[  si mejor mañana lo vuelvo a leer :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 01 de Mayo de 2006, 09:10:47 PM
:-[  si mejor mañana lo vuelvo a leer :burla

Da igual Sor Gintxu, lo que escribe la chanante a veces es imposible de descifrar, pero pensaba que tu al ser bruja entenderías el chanante de la Gicu  :burla
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Dalai Runner en 01 de Mayo de 2006, 09:12:57 PM

Da igual Sor Gintxu, lo que escribe la chanante a veces es imposible de descifrar, pero pensaba que tu al ser bruja entenderías el chanante de la Gicu  :burla

Pero que hay de chanante en lo que he escrito, guaje? :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •