Una pregunta muy importante ...

Iniciado por Soraya, 27 de Abril de 2006, 03:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Alguien va a estar por Villarobledo o alrededores este fin de semana? :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Jajajaja no me diga que vienes al viñarock el fin de semana?  :alegre

Yo desdeluego ahí no voy ni harto vino, no me gusta nada  :guay

Pero si vienes ya sabes que Barrax está cerquita, a 45 kms  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2006, 03:50:17 PM
Jajajaja no me diga que vienes al viñarock el fin de semana?  :alegre

Yo desdeluego ahí no voy ni harto vino, no me gusta nada  :guay

Pero si vienes ya sabes que Barrax está cerquita, a 45 kms  :alegre

Oño tio , no me dés esos ánimos que se han pasado toda la mañana convenciéndome :triste

Dá igual , me va a venir bien cambiar de aires ...  :D.

45 km! juas hay bus para ese pueblucho  :disimu
  •  

Lapla

pues al viñarock va un cartel impresionante este año..quién pudiera , disfrutalo mamona!
  •  

jescri

No lo digo por nada sólo porque no me gustan esas aglomeraciones  :D.

Que va Soraya en ese sentido estamos incomunicados  :bueno sólo podrás ir a Albacete y desde allí a Barrax, lo cual ya suman bastante más kilómetros  :ko

Si vas a venir llama antes porque viene mi family de Madrid y seguramente que pasemos un día o dos por ahí, no vaya y vengas y no estemos  :guay
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 27 de Abril de 2006, 05:52:25 PM
pues al viñarock va un cartel impresionante este año..quién pudiera , disfrutalo mamona!

Bebe ,Huecco , Su Ta Gar ,Barricada ,Vicentico ,Sidonie ,Celtas Cortos ,Medina Azahara ,Pereza ,Melendi ,Amparanoia , Los delinqüentes... etc .. demasiado para mi :D.

Bueno jescri lo dejaremos para Agosto :burla
  •  

Lapla

buf no te pierdas a Chulito Camacho, buen ragga hiphopero, Mr.Rango (el primer día) y a canteca de macao en sección Matarile :D
El segundo día yo me quedo con macaco, ojos de brujo , sidonie, Nach, la excepción, xhelazz...dios que perra XDDD
y el tercero sin didarlo con los putos amos, Violadores del Verso , y tb chambao y amparanoia, bueno y rapsusklei y haze si puedes verle tb, yo he ido a conciertos de rap sus klei y violadores y salí apasionao :D , saluditosss!!
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 27 de Abril de 2006, 06:16:25 PM
buf no te pierdas a Chulito Camacho, buen ragga hiphopero, Mr.Rango (el primer día) y a canteca de macao en sección Matarile :D
El segundo día yo me quedo con macaco, ojos de brujo , sidonie, Nach, la excepción, xhelazz...dios que perra XDDD
y el tercero sin didarlo con los putos amos, Violadores del Verso , y tb chambao y amparanoia, bueno y rapsusklei y haze si puedes verle tb, yo he ido a conciertos de rap sus klei y violadores y salí apasionao :D , saluditosss!!

Como tenga un dolor de cabeza este finde me dá algo :D. 
  •  

gicu

Sorayita a Villarrobledo? JAJAJAJJAJAJAAJA
Compra buen vino y queso de romero, que te caera la baba de rico.
Yo estoy muy cerquita a 50 Km. voy todos los dias de la semana, pero mañana nos largamos a la playa y no estaré, vaya. :no
Si te duele la cabeza te vas a Centro de Salud, daremos referencias de ti Jescri y yo.
Jo , disfruta verás como La Mancha es hospitalaria, y suele haber muy buen rollo en este evento.
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

bastante buien cartel si señor me invitas??


  •  

varde

Cita de: giculé en 27 de Abril de 2006, 07:34:35 PM
Sorayita a Villarrobledo? JAJAJAJJAJAJAAJA
Compra buen vino y queso de romero, que te caera la baba de rico.
Yo estoy muy cerquita a 50 Km. voy todos los dias de la semana, pero mañana nos largamos a la playa y no estaré, vaya. :no
Si te duele la cabeza te vas a Centro de Salud, daremos referencias de ti Jescri y yo.
Jo , disfruta verás como La Mancha es hospitalaria, y suele haber muy buen rollo en este evento.
:gafas

gicu, el lunes afotitos de la playa, pero que aparesca la gicu en algun lao de la foto :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 27 de Abril de 2006, 09:33:06 PM


gicu, el lunes afotitos de la playa, pero que aparesca la gicu en algun lao de la foto :D. :D.

Esas de la playa las colgaré a la par que lo haga  Athelas.   :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

bienvenida a las dos. Estais wapisimas, mi athelitas y mi gicu, como la athelitas no se da a ver la otra tpco.

:D.   Ya este post vale par lunes...    amigos foreros no hay afotitos de la gicu au bord de la mer   :'( :'( :'(
  •  

[Sigma]

soraya!! nos tas hexa toda una viajera!! (Acuérdat d las fotitos  :burla) na disfrútalo muxo que pa eso están los fins y más los d fiesta  :yuju :yuju :yuju :yuju

y gicu que se nos va pa la playa,ten cuidadín con l sol que s mu traicionero y no t keremos ver coloraíta  :guiñar

vaya voy tner que sacar la scoba a pasear yo tb  :alegre




  •