VII Copa de Cine: Mejor Banda Sonora

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2012, 12:20:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor Banda Sonora de 2011?

Michael Giacchino ('Super 8')
11 (19%)
Cliff Martinez ('Drive')
21 (36.2%)
John Williams ('Las aventuras de Tintín')
17 (29.3%)
Alberto Iglesias ('La piel que habito')
9 (15.5%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 22 de Enero de 2012, 12:21:39 AM

Wanchope

Copa de Cine 2011 - Mejor Banda Sonora


  •  

Banacafalata

La de Tintín no sé por que esta nominada, soy incapaz de recordar ningún tema...

Ando entre las otras tres, quizá me tire más Giaccino, pero me puede esa patada en los huevos, voto a La Piel que habito
  •  

reporter

  •  

Dragondave

Esta votación no la tengo nada clara, tiraré de youtube a ver cual me camela más.
  •  

Ludovicum



  •  

Carlos89

Como no esta el arbol de la vida voto a Super 8
  •  

IsMAeL

No voto porque sólo he visto Drive, su BSO es excelente :obacion y creo que muy difícil de superar ... No he visto Super 8, pero crecen las ganas de verla, ya que si detrás de ella está Giacchino, su BSO también ha de ser buenísima. :sorpresa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Director

Michael Giacchino ('Super 8') es magistral un digno ganador del oscar como siempre el mas destacado,  ojo mi voto empato todo 
  •  

juariomares

La BSO de Super 8 está bastante bien, mucho mejor que la película, pero la de La piel que habito me encanto y la estube silbando una semana desde que la ví. Mi voto para Iglesias,

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cabello24

El trabajo de Alberto Iglesias en La piel que hábito es excepcional, pero no sólo eso, por que está nominados a los Bafta por su BSO de "el topo". Así, que sí se lo lleva merecidisimo, tras su 7 goyas, yo le doy mi voto  :obacion
  •  

Wanchope

Entre el Williams de 'Las aventuras de Tintín' y el Giacchino de 'Super 8' anda la duda aunque no sean ninguna de las dos las mejores de sus autores. De la BSO de 'Drive' ya ni me acuerdo (incluso me gustó más la de 'Contagio') y por Alberto Iglesias apostaría si la nominación hubiera sido por su composición para 'El topo', mucho más interesante.

Entre hoy y mañana decido. :si
  •  

Turbolover1984

Si digo que la de Drive desde que vi la peli no paro de escucharla y hay días que me ha he escuchado hasta 10 veces entera con el repeat puesto está todo dicho
  •  

Dragondave

Pues ha sido una decisión difícil, porque realmente todas son grandes bso que se integran perfectamente en la película. Pero me voy a quedar al final con Cliff Martinez y Drive, porque no sólo es un revival ochentero, a veces parece hasta un personaje más de la película, su importancia es vital.
  •  

Rhaegar

Yo he votado la de Drive. No paro de escucharla desde que vi la película, me tiene completamente absorbido  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Pa una eliminatoria donde está TINTIN, habrá que votarla, aparte de que su bso me parece increiblemente épica.

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2012, 11:55:58 AM
Si digo que la de Drive desde que vi la peli no paro de escucharla y hay días que me ha he escuchado hasta 10 veces entera con el repeat puesto está todo dicho

Las 3 canciones que destacan no son de Cliff Martinez.....
  •