Cuartos IV, 'CdC 2011' - 'Drive' Vs. '127 horas'

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2012, 12:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Drive' Vs '127 horas'?

Drive
49 (57%)
127 horas
37 (43%)

Total de votos: 86

Votación cerrada: 21 de Enero de 2012, 12:06:40 AM

Wanchope

Cuartos IV, Copa de Cine 2011 - 'Drive' Vs. '127 horas'



  •  


shi94

  •  

Turbolover1984

No hay color. Drive la mejor peli del año de las que he visto hasta ahora y 127 horas una de las más sobrevaloradas que me chirrió mucho además verla en los Oscars del año pasado (al menos como mejor peli).

Espero que Drive sea la ganadora de la copa por lo que confio que esta ronda la pase de calle, aunque no las tengo todas conmigo
  •  

Carlos89

Me gusta 127 horas, pero sin duda ninguna, DRIVE, me parece un obra de culto instantaneo ¡¡¡
  •  

Cabello24

CitarNo hay color. Drive la mejor peli del año de las que he visto hasta ahora y 127 horas una de las más sobrevaloradas que me chirrió mucho además verla en los Oscars del año pasado (al menos como mejor peli).

Suscribo lo dicho, 127 horas está muy sobrevalorada, y Drive para mí es de lo mejor en dirección e interpretación de este año. Además de que es clara la final Drive vs Cisne Negro.

  •  


Sacri94

'127 horas' me gusta muchísimo, pero 'Drive' es un autentico peliculón que entra en mi top 3 del año. Sin duda, me quedo con 'Drive'  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

M gustó '127', y eso q iba con el efecto hype... pero sin duda m qdo con 'Drive'.
  •  

~ΣDU~

Ambas son muy buenas películas, pero me decanto por '127 horas' ;)


  •  

jenamalone

  •  

IsMAeL

Hasta que puedo participar en esto, 127 Hours muy buena, pero Drive está en otra liga, dejó huella y será bien recordada en cualquier lista de películas con excelente trabajo de dirección de los últimos años.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


la he cagado y le di el voto a 127 hours, algún mod que me eche una mano :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Director

  •  

mankind

que raro que a mi me ocurra lo contrario que la mayoria-
me gusta mas 127 horas y Drive me parece sobrevalorada
  •