Cuartos IV, 'CdC 2011' - 'Drive' Vs. '127 horas'

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2012, 12:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Drive' Vs '127 horas'?

Drive
49 (57%)
127 horas
37 (43%)

Total de votos: 86

Votación cerrada: 21 de Enero de 2012, 12:06:40 AM

Lektro

Mi voto para Drive por supuesto, la mejor película del año
  •  

Soprano

En mi opinión "Drive" es el mejor estreno que he visto este año y por lo tanto mi favorita para salir ganadora de esta Copa de Cine, además en este caso siendo "127 Horas" una película muy interesante y recomendable no creo que deba estar entre las mejores del 2011.
  •  

Wanchope

Ninguna de las dos me entusiasmó... no obstante 'Drive' me gustó y '127 horas' sólo me pareció interesante, por lo que la decisión es obvia. Mi voto para 'Drive'.  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2012, 02:30:06 PM
Pufffffffffffffffffffffffffffffffff

Las dos me gustaron por igual en su primer visionado, pero Drive bajó la segunda vez.

Sorprendentemente mi voto va a ir para Drive, y la verdad esque no se muy bien porqué xDDDDDD

Me gusta tu voto aunque tu criterio vuelva a quedar en evidencia :risa
  •  

Sogivemethedrug

No me lo pienso, mi voto para Drive. Me parece una película magnífica y es que a diferencia de esta, a mi 127 horas no me gustó pero nada nada nada nada... me pareció  unas de las peores películas de Boyle  :nuse
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Black Knight

Acabo de llegar del cine de ver Drive y ya puedo votar, aunque me ha gustado mucho y me parece buenisima, pero 127 hora me apasiono mucho mas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2012, 08:37:15 AM
Pues creo que está muy jodido   :poss
Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2012, 10:08:22 AM
Como pierda Drive por su culpa voy a su casa a buscarlo :risa
Cita de: reporter en 19 de Enero de 2012, 01:16:45 PM
Juer, no speraba q stuviera tan disputada la cosa. N todo caso, bien x la disparidad d opiniones, eso sí, como la cosa vaya d un voto, t vas a nterar, IsMAeL :burla

Menos mal que ahí va Drive con un coche de ventaja :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


Ankoku

Cita de: mankind en 19 de Enero de 2012, 04:45:42 AM
que raro que a mi me ocurra lo contrario que la mayoria-
me gusta mas 127 horas y Drive me parece sobrevalorada

Estoy de acuerdo. Drive me llegó a aburrir bastantes y cuando terminé de verla no entendí por qué le han dado tanto bombo.
127 horas tampoco me parece una maravilla pero por lo menos me resultó más entretenida, así que mi voto va para ésta.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Chris!

  •  

El Director

y gano Drive buena película pero 127 horas es de otro nivel un futuro clásico
  •  

Tuco

Drive es para mi la mejor peli de año y muy posiblemente de los últimos años.

Desde luego que esta entre las 5 primeras de mi top ten.

Desde el sonido, pasando por las actuaciones y la trama hasta su increíble final.

Impecable diría yo.
  •  

Anton Chigurh

yo tambien voy a votar por drive, pero no me voy a aventurar a decir la mejor del año (que para mi no lo es)
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Wanchope

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •