***Estrenos Cartelera USA 20/01/2012***

Iniciado por Chris!, 18 de Enero de 2012, 01:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 19 de Enero de 2012, 03:17:36 PM
Y México no está en sudamerica, al menos, hasta dónde yo sé...

Aprobaste geografía... se supone que es Norte, Centro y Sudamérica, somos del norte..., aunque vivimos en las mismas condiciones que los del centro.
  •  

Banacafalata

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Enero de 2012, 07:44:50 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Enero de 2012, 03:17:36 PM
Y México no está en sudamerica, al menos, hasta dónde yo sé...

Aprobaste geografía... se supone que es Norte, Centro y Sudamérica, somos del norte..., aunque vivimos en las mismas condiciones que los del centro.

Si bueno, realmente se puede referir a México también como centroamérica que no pasa nada, de hecho es más habitual, ya no solo por las condiciones, si no por que parece que USA y Canadá tienen copado el cupo norteamericano, pero decir sudamérica... xD
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Enero de 2012, 07:44:50 PM
Aprobaste geografía... se supone que es Norte, Centro y Sudamérica, somos del norte..., aunque vivimos en las mismas condiciones que los del centro.

En América, o estas con los Usanianos o estás contra ellos, no hay más...  :burla
  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2012, 11:19:57 AM
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Enero de 2012, 07:44:50 PM
Aprobaste geografía... se supone que es Norte, Centro y Sudamérica, somos del norte..., aunque vivimos en las mismas condiciones que los del centro.

En América, o estas con los Usanianos o estás contra ellos, no hay más...  :burla
Ahora mismo en el mundo entero :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •