Sean Bean transexual

Iniciado por cicely, 18 de Enero de 2012, 12:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Chester, ahórrate Essex boys, en serio, es mala a rabiar y el peor papel de Sean  :abajo, el resto, ya estás tardando  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Spoiler
No sé si sabréis que en Plan de vuelo: desaparecida, Sean Bean no muere.  :disimu
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2012, 11:56:51 AM
Spoiler
No sé si sabréis que en Plan de vuelo: desaparecida, Sean Bean no muere.  :disimu
[close]
Spoiler

Ni en La Búsqueda (ahí se nota el buen corazón que tiene Nicolas  :burla)
[close]
  •  

cicely

No muere en todas

Spoiler
Aparte de las dichas, Tom y Thomas, The dark, Sillent hill, Lunes tormentoso, en la serie Sharpe, En tierra de hombres, Troya y alguna más que me queda y no recuerdo
[close]

:si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Es cierto.....Troya....yo siempre pensaré y esperaré que una pelicula de Ulises con Sean Bean sería bien recibida  :si
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Apoyo la campaña  :alegre :alegre y aprovecho para felicitarle que hoy es su cumpleaños, ahora habría que saber cuantos años cumple, si desde que nació o desde su última muerte. :inocente


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Suerte es que haya cumplido años  :poss
  •  

cicely

Lo mismo que pongo buenas noticias sobre Sean, también pongo malas noticias

http://www.abc.es/20120510/estilo-gente/abci-actor-interpreto-stark-juego-201205101929.html

Primero habrá que desmostrar que es verdad que ha acosado a su ex mujer y yo en este caso pienso lo mismo que cuando lo de Michael Jackson, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, (y se demostró que era inocente, aunque tuviera que morir para que saliera todo) y viendo a la tía esta me da que va a ser inocente, una porque ya lo denunció una vez y luego era mentira, segundo porque por lo visto a esta tía le gusta empinar bastante el codo y tercero porque se ve de lejos que ésta quería hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y qué mejor forma que entrar de la mano de un actor reconocido y también está el hecho de que Sean tiene 3 ex mujeres más que jamás han dicho nada malo de él. Fijo que si esta mujer estuviera en España ya habría pasado por algún programa de T5. Lo dicho, yo a muerte con Sean hasta que se demuestre si es verdad o no. Y si es verdad, en fin, un mito que se me cae, pero me da que esto ha sido la mala hostia de una tía despechada. A ver en que queda todo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Bah...yo tampoco me lo creo  :abajo
  •  

Wanchope

Lo leí el viernes... pero no quise decir nada para no herir tu sensibilidad, Cicely.  :alegre
  •  

jenamalone

Oye cice, he visto esta imagen (aunque quizá ya la conozcas) y me he acordado de ti!  :D.



Con los años, está mejor, no lo crees?
Aunque no creo que te amargue este dulce. Una buena forma de empezar tu día  :beso
  •  

cicely

Se agradece Monchita, de vez en cuando es bueno desayunar con un bombón  :sorpresa y si, yo también creo que con los años ha mejorado mucho ....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •