BAFTA 2012 - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2012, 10:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Banacafalata

La no nominación de Leo y lo de El Topo :noo

Confiaba más en los ingleses para que al menos nominasen a Malick :/

Me alegro mucho por Drive y Senna :D
  •  

juariomares

No han nominado ni a Brooks ni a Cranston para secundarios??? :noo :noo
Pero bueno, si lo han hecho para película y director, se lo merece y mucho

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Dos nominaciones a Tintin, algo es algo
  •  

Wanchope

  •  

shi94

Rango gana el de animación.  :yuju :yuju

Y Dujardin el de actor, ahora toca película.
  •  

Sullivan

  •  

chester

Enhorabuena a Almódovar  :guiñar
  •  

juariomares

Grande La piel que habito, una pena que la academia la dejara fuera de los Oscar.

Y lo del vacío que le hacen a Drive, penoso. Esta noche me veré The Artist a ver si se merece tanta baza.

PD: Rango :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

  •  

Michael Myers

La cosa esta clara: The Artist vs Los descendientes en los Oscar. Otra cosa es si van a coincidir los miembros de la Academia respecto a los premios ya repartidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 10:38:14 PM
La cosa esta clara: The Artist vs Los descendientes en los Oscar. Otra cosa es si van a coincidir los miembros de la Academia respecto a los premios ya repartidos.

Los descendientes es una buena película, pero no como para darle un Oscar. Otra cosa sería que le dieran el de mejor acto a Clooney(difícil), que entonces no me quejaría

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 12 de Febrero de 2012, 10:40:00 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 10:38:14 PM
La cosa esta clara: The Artist vs Los descendientes en los Oscar. Otra cosa es si van a coincidir los miembros de la Academia respecto a los premios ya repartidos.

Los descendientes es una buena película, pero no como para darle un Oscar. Otra cosa sería que le dieran el de mejor acto a Clooney(difícil), que entonces no me quejaría

Yo pienso que Clooney hizo una muy buena interpretación, pero Dujardin se ha llevado también otros premios y no he visto The Artist, así que no puedo decidir entre uno y otro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Ojo con las sorpresas...que suele haberlas  :mirada
  •  

shi94

Scorsese está merodeando el de mejor director.
  •