BAFTA 2012 - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2012, 10:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Por cierto, éste año parece que Meryl Streep tiene más posibilidades que nunca para llevarse un tercer Oscar. Eso si, los antecedentes de Meryl desde que ganara el 2º Oscar no son nada halagueños porque han pasado más de 10 nominaciones (no recuerdo la cantidad exacta desde el 2º Oscar hasta ésta última nominación) y no ha ganado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Acabo de ver The Artist. Se merece todo lo que le den. :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 10:49:26 PM
Por cierto, éste año parece que Meryl Streep tiene más posibilidades que nunca para llevarse un tercer Oscar. Eso si, los antecedentes de Meryl desde que ganara el 2º Oscar no son nada halagueños porque han pasado más de 10 nominaciones (no recuerdo la cantidad exacta desde el 2º Oscar hasta ésta última nominación) y no ha ganado.

No he visto ninguna, pero por lo que he leido puede tener muchas papeletas Viola Davis de quitarle la estatuilla...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 13 de Febrero de 2012, 01:23:40 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 10:49:26 PM
Por cierto, éste año parece que Meryl Streep tiene más posibilidades que nunca para llevarse un tercer Oscar. Eso si, los antecedentes de Meryl desde que ganara el 2º Oscar no son nada halagueños porque han pasado más de 10 nominaciones (no recuerdo la cantidad exacta desde el 2º Oscar hasta ésta última nominación) y no ha ganado.

No he visto ninguna, pero por lo que he leido puede tener muchas papeletas Viola Davis de quitarle la estatuilla...

Viola Davis lo hace muy bien... pero Meryl Streep siempre es Meryl Streep.  :si
  •