Cierran megaupload y megavideo.

Iniciado por punixer, 16 de Enero de 2012, 05:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Donde está el post que abrí ayer de las cuentas Premium??
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 23 de Enero de 2012, 03:54:30 PM
Donde está el post que abrí ayer de las cuentas Premium??

Pobrecito  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 23 de Enero de 2012, 04:13:18 PM
Cita de: Lektro en 23 de Enero de 2012, 03:54:30 PM
Donde está el post que abrí ayer de las cuentas Premium??

Pobrecito  :D.

Ya le he mandado un privado para informarle del paradero del post.  :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 04:19:26 PM
Cita de: Black Knight en 23 de Enero de 2012, 04:13:18 PM
Cita de: Lektro en 23 de Enero de 2012, 03:54:30 PM
Donde está el post que abrí ayer de las cuentas Premium??

Pobrecito  :D.

Ya le he mandado un privado para informarle del paradero del post.  :guiñar
Todo en orden, a esperar entonces xD
  •  


Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 04:55:16 PM
http://www.publico.es/culturas/418392/la-taquilla-espanola-cae-un-18-tras-el-cierre-de-megaupload

Elmundo decía lo contrario, que las taquillas subieron de repente.

Si megaupload cerró entre jueves y viernes, quien se cree que una sociedad entera (y más la española) cambie sus costumbres y acuda en masa al cine solo un día después.

Malditos manipuladores
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 05:09:54 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 04:55:16 PM
http://www.publico.es/culturas/418392/la-taquilla-espanola-cae-un-18-tras-el-cierre-de-megaupload

Elmundo decía lo contrario, que las taquillas subieron de repente.

Si megaupload cerró entre jueves y viernes, quien se cree que una sociedad entera (y más la española) cambie sus costumbres y acuda en masa al cine solo un día después.

Malditos manipuladores

Estamos en lo de siempre, la interpretación partidista, gratuita y/o oportunista de unos mismos datos que ni han bajado ni han subido, simplemente son los que son. Como dice el bueno de P. Brunet un fin de semana cualquiera no significa nada en particular, son cosas que hay que ver a largo plazo y también depende de las películas que se estrenen.

Míticos suelen ser los análisis sobre el cine español a final de año donde se incluyen según que producciones (me acuerdo que en 2005 'El reino de los cielos' fue una de las películas españolas más taquilleras del año). Mismamente el artículo lo señala como un buen año para el cine español cuando la realidad es bien distinta, y maquillada en todo caso por el éxito de Torrente IV.

En fin, lo de siempre, lee y pensar... y no sólo leer.  :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Por cierto, mi novia me acaba de recordar que en navidades le dije, ¡¿pero qué haces aún con el Emule?!  :alegre

Gracias Black, algún día haré uso de ello... aunque el no poder bajar nada le daría la oportunidad a mi disco duro de poder ver todo lo pendiente que tengo dentro de él.  :burla
  •  

Aloysius

El Mundo?  :alegre

No me creo nada que salga de la tutela de Pedro Jeta.
  •  

Turbolover1984

Dos interesantes noticias que vienen a explicar lo mismo...

Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas


http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

La verdad tras el cierre de Megaupload: MegaBox iba a revolucionar el mercado discográfico

http://www.omicrono.com/2012/01/la-verdad-tras-el-cierre-de-megaupload-megabox-iba-a-revolucionar-el-mercado-discografico/
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2012, 01:26:55 AM
Notición:

EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD PIDE SER JUZGADO EN VALENCIA

:-[ :-[ :-[

Me esperaba algo así, pero tampoco me extrañaría que fuese de verdad...porque menudo circo.  :noo
  •