Cierran megaupload y megavideo.

Iniciado por punixer, 16 de Enero de 2012, 05:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer


punixer


IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

punixer

Cita de: IsMAeL en 20 de Enero de 2012, 01:49:39 AM
Cita de: punixer en 20 de Enero de 2012, 01:23:51 AM
nueva pagina magavideo.jajajjaja zas en toda la boca  :obacion

http://megavideo.bz/
Será que tenían plan B , a dominio de Belice :alegre

creo yo,lo unico es que este enlace funciona solo en twitter y no se por que

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 11:48:53 PM
Volveremos al P2P (eMule y derivados), y para finales de año iremos al trabajo en carros tirados por caballos...

Nada mas que haya trabajo...

El mundo se va a acabar jóvenes... se va a acabar...
  •  

Tyrion

Pero vamos a ver, si esto es porque tienen el servidor en los USA... Con registrarse en cualquier otro lado y cambiar el final de la direccion, ya está.
Pasó lo mismo con la del futbol, "rojadirecta.com", y a las horas estaba funcionando perfectamente via "rojadirecta.es"...
No van a poder parar Internet, es demasiada gente, no pueden tapar cada via de agua que se les abre.
  •  

jescri

Fusiono otra vez el hilo   :guay

En la radio han dicho que los hackers han cerrado varias webs importantes de estamentos de Estados Unidos, y también alguna de algún estudio musical   :bueno
  •  

cicely

De todos es sabido que yo soy anti bajadas masivas, pero cerrar una página de estas no va a quitar la piratería en ningún sitio,  una cierra y 20 abren, pero lo dicho, cerrar no es una solución. Yo películas me he bajado una, y porque no había manera de encontrarla por ningún lado, series si que me he bajado, por la misma razón o por no poder verlas por los horarios, pero que las baje no significa que luego no las vuelva a ver en televisión, si me ha gustado claro.
En cuanto a que esto pueda hacer que vuelvan a surgir los video-clubs y los cines, ni de coña, de todas formas, los cinéfilos seguiremos yendo al cine, se bajen o no de internet y seguiremos comprando dvd, bajemos o no de internet.

A ver si va a ser verdad la profecía maya de que el 2012 va a ser el año en que el mundo cambia  :disimu :disimu :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Queridos, vamos a empezar a mentalizarnos: el trabajo que la gente hace vamos a tener que pagarlo  :disimu

( Yo que había aprendido a la primera a descargar aquí tan ricamente :inocente)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

esta peña aun no se ha enterado que al campo no se le pueden poner puertas... :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: punixer en 20 de Enero de 2012, 01:58:53 AM
Cita de: IsMAeL en 20 de Enero de 2012, 01:49:39 AM
Cita de: punixer en 20 de Enero de 2012, 01:23:51 AM
nueva pagina magavideo.jajajjaja zas en toda la boca  :obacion

http://megavideo.bz/
Será que tenían plan B , a dominio de Belice :alegre

creo yo,lo unico es que este enlace funciona solo en twitter y no se por que

  •  

punixer

#72
no jodas? :flipando, pues es de anonymus en twitter,yo no llegue a apuntarme,solo la abri.de todas maneras no funciona,gracias calderilla

Ludovicum

Cita de: gicu en 20 de Enero de 2012, 09:07:58 AM
Queridos, vamos a empezar a mentalizarnos: el trabajo que la gente hace vamos a tener que pagarlo  :disimu

Ya lo pagamos con creces...


  •  

Michael Myers

Lo importante de todo este asunto no es el futuro de las descargas en Internet, sino el futuro de Internet: si van a hacer lo que les dan la gana con páginas web de enlaces o cualquiera que infrinja una ley (por ridícula que ésta pueda ser).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •