Cierran megaupload y megavideo.

Iniciado por punixer, 16 de Enero de 2012, 05:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares



Ahora tocará usar Rapidshare.......y si no hay mas remedio, fileserve :S

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jorgerll

Desde el 2000 llevan cerrando webs y más webs, lo único que cambia es la forma de descarga, tocará renovarse. Las que tienen que estar acojonadas son las telefónicas lo bien que vivían sus redes con el bajón del p2p.  :D.
  •  

Botxi

¿Soy el único que se encuentra con todos los enlaces caídos, ya sean de rapidshare, fileserve, wupload, etc...? :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Cita de: Botxi88 en 20 de Enero de 2012, 05:28:29 PM
¿Soy el único que se encuentra con todos los enlaces caídos, ya sean de rapidshare, fileserve, wupload, etc...? :pregunta

Sí, yo ahora mismo estoy descargando American Horror History y Érase una vez de fileservey uploadstation

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MissBetteDavisFan

Vaya faena!!
Con lo que me gusta a mi ver una película sin descargar y ahora tocará descargarlas. Mira que me dijo el técnico que me arregló el ordenador que no guardará tantas cosas en el disco duro :inocente
Habrá que buscar otras alternativas...


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jorgerll

Puff como va fileserver & co.  :aii se nota lo de megaupload.  :poss
  •  


El Nota

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Kaplan

Si yo me compro un dvd puedo hacer con el lo que me salga de los huevos, ripearlo y colgarlo, lo que quieren es que seamos borregos y mantengamos su forma de vida, a ver si nos enteramos de que los menos perjudicados economicamente en esto son los artistas.
los tiempos cambian y hay un espacio libre llamado internet, y si yo tengo una pelicula la puedo compartir donde sea, pero asi los magnates del copyright no ganan tanto dinero y no pueden tener 5 mansiones ni 5 barcos, que se jodan y que les corten la cabeza a ellos y a el puto Obama :quemado :quemado :quemado
  •  


cineasta

Pues por ahora estoy contento por que me he pasado a los torrents y por lo menos vamos tirando. Eso si me encantaria que megaupload volviera a estar en linea. Sin duda era la mejor red de descargas de todo internet (probando con filserve, rapidshare ivan lentisimos, se notaba que MU era el que mejor tiraba.)
Y si sin duda lo de la SOPA fria es una gran noticia
  •  


~ΣDU~

Y siguiendo con Anonymous...

http://www.anonyupload.com/

Lo mejor es lo que pone abajo: We will use Russian servers, FUCK FBI, SOPA & PIPA :risa

Veremos a ver qué tal está cuando esté operativa :D


  •  

Rhaegar

Vaya asunto más trágico. Me dejé veinte pavos un par de días antes de que fuera cerrada, pero bueno, no me puedo quejar habiendo gente a la que le ha pasado lo mismo habiendo pagado por cuentas de por vida o a dos años.

El caso es que ha sido un palaco, pero bueno, no es el fin de nada. Veremos cómo avanza la cosa.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •