Cierran megaupload y megavideo.

Iniciado por punixer, 16 de Enero de 2012, 05:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Botxi

Si la gente hubiera dejado de comprar DVD's o CD's no seguirían habiendo discos de oro y platino como sigue habiendo.

Yo soy de los que ni cine ni videoclub, cine no porque no tengo uno decente en 100 Kilometros a la redonda, y videoclub, la mitad de las películas no me las encargarían ni me las conseguirían, conclusión, según EE.UU. como soy de pueblo y vivo en un lugar dejado de la mano del hombre, me jodo y no disfruto de la cultura, bonita conclusión si señor.

Los artistas se llenan los bolsillos, antiguamente se morían de hambre para que les viniera la inspiración, ahora hacen cualquier mierda con tal de comer, se la suda si hacen arte o no, es más, los que hacen "mierda" son los que se quejan de los derechos de autor, los que hacen ARTE están encantados de que su obra llegue al mayor número de personas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Turbolover1984

Decir que por no descargar la gente va a empezar a comprar como cosacos es totalmente falso.

Veremos menos cine simplemente porque muchos compramos, vamos al cine etc pero es imposible pagar por todas las pelis que quieres ver a no ser que seas rico. ¿Que pasará? Que veremos muchas menos.

La gente que no compra nada y solo descarga va a seguir sin comprar.

Pero vamos, que han cerrado megaupload, no internet. La cosa pinta mal pero yo creo que de un modo u otro siempre se van a poder descargar cosas
  •  


Botxi

Una pregunta a modo consulta: ¿Ahí alguna manera de seguir descargando, es decir, la mula, el ares y los programas P2P siguen funcionando?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

reporter

Bravo x el link, Aloysius, lo tnía visto, pro nunca sta d más revisionar una d las muuuuchas lecciones magistrales d Parker/Stone.

En cuanto a la noticia en sí... "Winter is coming..."
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2012, 10:38:55 PM
Decir que por no descargar la gente va a empezar a comprar como cosacos es totalmente falso.

Veremos menos cine simplemente porque muchos compramos, vamos al cine etc pero es imposible pagar por todas las pelis que quieres ver a no ser que seas rico. ¿Que pasará? Que veremos muchas menos.

La gente que no compra nada y solo descarga va a seguir sin comprar.

Pero vamos, que han cerrado megaupload, no internet. La cosa pinta mal pero yo creo que de un modo u otro siempre se van a poder descargar cosas

Es solo cuestión de tiempo... y queda poco tiempo, porque en cuanto las demás web vean lo que les ha pasado a los de megavideo...chan chan..
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 19 de Enero de 2012, 10:44:31 PM
Una pregunta a modo consulta: ¿Ahí alguna manera de seguir descargando, es decir, la mula, el ares y los programas P2P siguen funcionando?

De todos los ahi, hay, ay, y hya....fallastes jejeje
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 19 de Enero de 2012, 10:53:10 PM
Cita de: Botxi88 en 19 de Enero de 2012, 10:44:31 PM
Una pregunta a modo consulta: ¿Ahí alguna manera de seguir descargando, es decir, la mula, el ares y los programas P2P siguen funcionando?

De todos los ahi, hay, ay, y hya....fallastes jejeje

:noo La angustia del momento...posiblemente los más damnificados con estas resoluciones seamos los que vivimos en pueblos pequeños (y nos afecte la crisis como a todos, porque seguro que HAY alguno por aquí que tiene pasta de sobra como para tener más facilidades que alguien de ciudad)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Joer me estáis acojonando. Al final tendré que poner D+   :inocente
  •  

Banacafalata

Otros métodos hay, y los habrá, y los seguirá habiendo, pero nada nos ofrecerá el catálogo y la inmediatez que nos ofrecían las DD, especialmente MegaUpload, pienso en páginas como Patio de Butacas y me recorre un escalofrío..

No puedo decir mucho ahora tampoco, por que estoy realmente triste, no cabreado, si no triste... Hoy es un día negro para la historia de Internet, pero ya hubo otros y siempre nos supimos levantar, ahora solo queda apoyarnos para que podamos seguir difundiendo la cultura hasta que se den cuenta de que no somos ningún enemigo
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 19 de Enero de 2012, 11:01:43 PM
Otros métodos hay, y los habrá, y los seguirá habiendo, pero nada nos ofrecerá el catálogo y la inmediatez que nos ofrecían las DD, especialmente MegaUpload, pienso en páginas como Patio de Butacas y me recorre un escalofrío..

No puedo decir mucho ahora tampoco, por que estoy realmente triste, no cabreado, si no triste... Hoy es un día negro para la historia de Internet, pero ya hubo otros y siempre nos supimos levantar, ahora solo queda apoyarnos para que podamos seguir difundiendo la cultura hasta que se den cuenta de que no somos ningún enemigo

Leer esto y ver tu avatar...

La verdad que yo ahora mismo estoy en una especie de intermedio entre odio y tristeza, aunque me impera la impotencia, el saber que no puedo hacer nada, simplemente sumar mi firma a todo lo firmable para que se restablezca...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Download limit exceded


Se nos ha ido uno de los pilares en nuestro día a día por internet
  •  

Ludovicum



  •