La escena favorita de... shi94

Iniciado por shi94, 16 de Enero de 2012, 04:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Me planteé hace unos meses elegir mi escena favorita, al instante se me pasaron muchas películas por la cabeza, y apunté unas cuantas para luego elegir. Como cualquiera que vaya a elegir su escena favorita comencé pensando en mis películas preferidas: Seven, El club de la lucha, Toy Story, Infiltrados, Taxi Driver, Cadena perpetua... me venían imágenes a la cabeza y cada una de estas películas tienen escenas asombrosas, finalmente la cosa se resolvió entre algunas escenas de Seven, Barton Fink y de Batman.

La ganadora fue una escena de Batman de Tim Burton, el personaje del Joker (interpretado por Nicholson) me encantó y con ese toque burtoniano me pareció insuperable. Si tuviera que elegir entre el Joker de Nolan y el de Burton, tendría que pensarlo mucho, pero creo que finalmente sacaría una corta ventaja el de Nicholson, aunque solo fuera por esta escena.
Para los que no hayáis visto la película (que me extraña que haya gente que no la haya visto) podéis ver la escena perfectamente que no revela nada esencial de la trama.

:obacion :obacion  ¡Contemplad y disfrutad!  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/8qHXrmesxbY
  •  

Sullivan

Grande Nikolson, grande Barton y henorme pinícula.

Y en cuanto al debate Nicholson vs Ledger, creo que el primero es mucho más fiel a lo que el Joker representa para el mundo de Batman, un tipo desenfado, macarra y sobretodo divertido. El de Ledger digamos que es más....serio
  •  

Kaplan

Nicholson es el ultimo gran actor que queda vivo
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 05:48:55 PM
Hay alguno mejor?

Mejores o no (eso ya va en gustos), grandes actores vivos quedan mucho y de distintas generaciones, ¿o no son grandes gente como Dustin Hoffman, Al Pacino, Robert De Niro, Sean Penn, Daniel Day Lewis, Leonardo Di Caprio...?
  •  

shi94

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 05:51:55 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 05:48:55 PM
Hay alguno mejor?

Mejores o no (eso ya va en gustos), grandes actores vivos quedan mucho y de distintas generaciones, ¿o no son grandes gente como Dustin Hoffman, Al Pacino, Robert De Niro, Sean Penn, Daniel Day Lewis, Leonardo Di Caprio...?

Norton, Pitt...
  •  

Kaplan

Todos los que dices son buenos pero por ejemplo DeNiro que para mi es el segundo gran actor que queda no ha hecho ninguna comedia ni ninguna peli de terror sobresaliente.

Al pacino, como policia, mafioso, tipo duro esta bien pero lleva bastante tiempo sin hacer nada decente

Sean Penn es el capo de la mafia del sindicato que hay en Hollywood y en su mayoria de papeles esta sobreactuado.

Daniel Day Lewis y Di Caprio son buenos pero no tienen tantos registros como Nicholson, todavia son jovenes llegaran a ser actores de leyenda sin duda.

Pero Nicholson ha hecho todo tipo de papeles y todos son actuaciones sobresalientes
por ejemplo cine negro (Chinatown) Drama (Alguien volo sobre el nido del cuco) Terror (el resplandor) Fantastico (Batman) Comedia (mejor imposible) Romantico (El cartero siempre llama dos veces)
  •  

Wanchope

Pensé que había contestado en su momento... pero veo que no.

Qué grande fueron (y son) los dos Batman de Tim Burton. Y además en su momento fueron toda una revelación.  :obacion
  •  

juariomares

Jajajajaj grande escena, a ver si me veo la película algun día, que me encanta Batman y me encanta Burton, pero no le pongo fecha a su visión :roto2

Cita de: shi94 en 16 de Enero de 2012, 05:57:13 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 05:51:55 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 05:48:55 PM
Hay alguno mejor?

Mejores o no (eso ya va en gustos), grandes actores vivos quedan mucho y de distintas generaciones, ¿o no son grandes gente como Dustin Hoffman, Al Pacino, Robert De Niro, Sean Penn, Daniel Day Lewis, Leonardo Di Caprio...?

Norton, Pitt...

No os olvidáis de los 2 protas de Unforgiven???

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •