corto concurso Notodofilmfest

Iniciado por darth, 16 de Enero de 2012, 01:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

os dejo este corto, que nos han admitido a concurso en el Notodofilmsfest.,  a ver que os parece, tened en cuenta que el presupuesto era de 10€ y los actores son amateurs totales
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/x/index.php?corto=31070#/Home/Ficha/31070/
  •  

Sullivan

Buenísimo, me ha encantado jaja Mucha suerte en el festival ;)
  •  

darth

gracias, pero en el festival no tenemos oportunidad, con que nos aceptaran a concurso ya nos dabamos por satisfechos.
  •  

Cabello24

Mi enhorabuena, el festival ya es de tanto nivel que estar ahi es muy grade, además el mensaje es claro, en principio hasta me recordaba a las torturas de Bauer  :gafas asi que enhorabuena, según lo estoy siguiendo este año el listón es muy alto
  •  

darth

la verdad es que si hay nivel, ademas se aprecia mucho el salto de cuando es amateur a profesional o semiprofesional, pero vamos poco a poco
  •  

Amármol

muy bueno; el despiste con el peluche, genial

+2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Buena idea original y pese a los pocos medios, se salva el entuerno decentemente. La verdad es que por ese presupuesto, está molto bene  :si

Suerte en el festival!  :guay
  •  

yupicayei

  •  

gicu

Benditoseadios y qué manera de arrear ... :guay
Menos mal que siempre hay heroinas  :disimu
Admiro vuestra capacidad de crear con tan poquitos recursos.
Darth, dime quién eres o iré a ponerte ' las pilas'  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

JEJEJE, no salgo, pertenezco al staff tecnico... :burla       
  •  

gicu

Cita de: darth en 17 de Enero de 2012, 03:02:54 PM
JEJEJE, no salgo, pertenezco al staff tecnico... :burla     

staffa claro que no te iba a ver  :poss  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

yupicayei

creo que darth es al que le zurran por eso no lo quiere decir ja ja ja
  •  

gicu

Cita de: yupicayei en 17 de Enero de 2012, 07:43:47 PM
creo que darth es al que le zurran por eso no lo quiere decir ja ja ja

Y aquí el del sombrero , jajajajajaj
:inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •