VII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2012, 01:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor de reparto de 2010?

Christian Bale (The Fighter)
38 (51.4%)
Albert Brooks (Drive)
4 (5.4%)
Michael Fassbender (X-Men: Primera generación)
16 (21.6%)
Bryan Cranston (Drive)
6 (8.1%)
Alan Rickman (Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2)
10 (13.5%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 18 de Enero de 2012, 01:54:56 AM

Aloysius

  •  

El Director

mi voto fue para  Alan Rickman (Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2) un gran trabajo y no creo justa la competencia con Bale ya que esa película es del año anterior pero bueno sigo fiel a para mi la mejor actuación de este año. 
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Director en 16 de Enero de 2012, 02:58:47 PM
mi voto fue para  Alan Rickman (Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2) un gran trabajo y no creo justa la competencia con Bale ya que esa película es del año anterior pero bueno sigo fiel a para mi la mejor actuación de este año. 

La copa de cine es sobre las estrenadas en 2011 en España y The Fighter es de principios de año
  •  

jenamalone

Otro más para Bale, que está arrasando
  •  

Sullivan

  •  

Xiry

  •  

jhonjm

El polifacetico Bale ha demostrado tener mucho talento y lo demuestra con su transformación fisica... :si
  •  

Amélie Poulain

Michael Fassbender (X-Men: Primera generación)
  •  


Wanchope

Después de pensarlo y darle unas cuantas vueltas... me quedo con Bale, sip, aunque lo cierto es que ese Fassbender vestido de Magneto me ha hecho dudar hasta el final.
  •  

juariomares

No voy a ver The Fighter antes de que termine, asique voy a votar a Cranston, que lo hace bastante bien para lo poco que sale

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Pues estaba entre Bale, Fasbender y Rickman, y mi voto va para este ultimo por toda una saga, en especial esta ultima entrega. Creo que, al menos,se merece no acabar mal en esta encuesta.
  •  

IrishGreen

#27
Yo me quedo con Fassbender, si bien, X-Men: First Class, me ha parecido una película de sobresaliente, y me ha dejado en la retina diversas escenas inmortales
Spoiler
(El jodido Erick levantando el submarino, o con la moneda pasando por el cerebro de Shaw mientras Xavier somatiza todo el dolor que sufre Shaw).
[close]

Tengo que decir que la carrera de Michael no la sigo desde hace mucho, pero lo que he visto de él, me ha resultado muy grato.

Para que luego digan que la generación de hoy día no deja buenos actores xD
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Wanchope

Cita de: IrishGreen en 17 de Enero de 2012, 01:03:18 AM
Tengo que decir que la carrera de Michael no la sigo desde hace mucho, pero lo que he visto de él, me ha resultado muy grato.

Es que ha hecho mucho en muy poco tiempo, el año pasado es cuando ha explotado a nivel social.  :guay
  •  

Wanchope

Y el premio a la Mejor Actor de Reparto es para...


Christian Bale (por 'The Fighter')


  •