Cuartos II, 'CdC 2011' - 'X-Men' Vs. 'El origen del planeta de los simios'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'X-Men: Primera generación' Vs 'El origen del planeta de los simios'?

X-Men: Primera generación
44 (53.7%)
El origen del planeta de los simios
38 (46.3%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 17 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Ludovicum



  •  

Carlos89

Me quedo por poco con X-men, Fassbender me encanta en la película, creo que han conseguido plasmar muy bien el estilo cómic.

Aunque los simios me gustaron también mucho, sobre todo los efectos especiales
  •  

Lektro

  •  

pekeño_diablillo

Muy buenas las dos. Me quedo con X-Men, me gustó un poco más. Pero las dos buenísimas.
  •  

Ray

En esta ocasión no voy a votar por ni una ni otra, que la suerte lo decida... No merece la pena. Las dos son igual de malas, no sé ni cómo salieron elegidas.
  •  

Duque75

Me gustó mucho El Planeta de los Simios... pero me decanto por la patrulla, me lo pasé como un crío chico  :alegre
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

Está visto que ganarán los mutantes. Pensaba que estaría más reñido   :guay
  •  

jenamalone

  •  

xepi90

No sé cómo puede estar alguna de estas dos películas en una eliminatoria a la vez. Las dos películas me gustaron lo mismo, etretenidas, pero me quedo con los simios que me lo pase mejor tiene menos escenas malas y lo que es más importante, para joder a Sullivan
Por la sombra
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 05:23:12 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2012, 04:30:46 PM
Está visto que ganarán los mutantes. Pensaba que estaría más reñido   :guay

+1

+2. Y después de pensarlo... un voto más para Magneto y sus muchachos.  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: xepi90 en 15 de Enero de 2012, 05:00:44 PM
No sé cómo puede estar alguna de estas dos películas en una eliminatoria a la vez. Las dos películas me gustaron lo mismo, etretenidas, pero me quedo con los simios que me lo pase mejor tiene menos escenas malas y lo que es más importante, para joder a Sullivan

menos escenas malas?? X-men no tiene escenas malas   :gafas
  •  

Black Knight

Las dos me gustaron mucho, pero El origen del planeta de los simios es mi muy mas favorita del año, por algo es la única del año y en muchos años que veo dos veces en el cine.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Tras mucho pensarlo, y habiendo visto las dos, al final me he decidido por El origen del planeta de los simios. Pero he necesitado foto finish casi.
  •