Cuartos II, 'CdC 2011' - 'X-Men' Vs. 'El origen del planeta de los simios'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'X-Men: Primera generación' Vs 'El origen del planeta de los simios'?

X-Men: Primera generación
44 (53.7%)
El origen del planeta de los simios
38 (46.3%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 17 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Xiry

  •  

El Director

Cita de: Aloysius en 15 de Enero de 2012, 01:54:11 AM
Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2012, 01:52:34 AM
Cita de: El Director en 15 de Enero de 2012, 01:51:08 AM
creo que son 2 de las mejores del año pero lel planeta de los simios es mejor en muchos aspectos mejores actuaciones, mejores efectos especiales, un gran guion, tremenda banda sonora en fin simplemente mejor.   
es verdad pero solo por cuestiones de subjetividad, lo que pienso es que el guion de los simios era mas dificil de escribir para poder seguir coherente al argumento de las originales 
Lo de que el guión es mejor es discutible xDDD

Y las actuaciones...Fassbender solo está mejor que todo el reparto de El planeta de los simios. Joer, si el que mejor actúa en esa película es César, y es una animación por ordenador.
  •  

Victor Walker

Ambas son cintas comerciales aunque bastante solidas. Me quedo con los simios pero por poco.
  •  

Danteska

Me ví las dos. La de los Simios no estaba mal pero me gustó más la de X-Men así que he votado por ésta última.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Juan1894

Me he visto ambas y la verdad que las dos me gustaron mucho, muchísimo. Ja cada vez más se complica la cosa. Bueno mi voto para Caesar y sus simios. Pocas películas de este estilo son buenas, como también ocurre con X-men
  •  


Turbolover1984

Dos blockbusters de calidad, pero para mi es mejor la de Los simios, que además está bastante alto en mi lista
  •  

Dragondave

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

reporter

Me gustaron las dos, pro lo tngo clarísimo... con 'X-Men: Primera generación' m lo pasé teta :si.
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Vamooooos, simios al ataque! Morded a esos mutantes!  :alegre Donde está uno que yo me se cuando se le necesita? :risa
  •  

acc

  •  

Sullivan

  •