Cuartos II, 'CdC 2011' - 'X-Men' Vs. 'El origen del planeta de los simios'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'X-Men: Primera generación' Vs 'El origen del planeta de los simios'?

X-Men: Primera generación
44 (53.7%)
El origen del planeta de los simios
38 (46.3%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 17 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Wanchope

Cuartos II, Copa de Cine 2011 -
'X-Men: Primera generación' Vs 'El origen del planeta de los simios'




  •  

Schillinger

Vista las dos, me quedo con los de 'El origen del planeta de los simios'.
  •  

Wanchope

Para mi esta es la eliminatoria más complicada de los cuartos. Me lo pienso durante la noche y mañana voto.  :gafas
  •  

juariomares

Pfffffffffffffffff opino lo mismo que Wanchope, no se por cual decidirme..........una la vi en el cine y me gustó más de lo que esperaba y la otra la ví en casa y tambien me gustó bastante......Me quedo con X-Men, solo porque la ví en el cine y porque me sorprendió bastante

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Sullivan

  •  

shi94

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Buf, que difícil. Posiblemente las dos mejores superproducciones del año. Me lo pienso y voto   :ko
  •  

Banacafalata

La eliminatoria más floja y sin sentido, aún así no son malas películas... me quedo con los mutantes
  •  

El Director

creo que son 2 de las mejores del año pero lel planeta de los simios es mejor en muchos aspectos mejores actuaciones, mejores efectos especiales, un gran guion, tremenda banda sonora en fin simplemente mejor.   
  •  

Sullivan

Cita de: El Director en 15 de Enero de 2012, 01:51:08 AM
creo que son 2 de las mejores del año pero lel planeta de los simios es mejor en muchos aspectos mejores actuaciones, mejores efectos especiales, un gran guion, tremenda banda sonora en fin simplemente mejor.   

Lo de que el guión es mejor es discutible xDDD
  •  

Aloysius

La de los Simios es floja. Me quedo con los X-Men que tampoco está mal.
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2012, 01:52:34 AM
Cita de: El Director en 15 de Enero de 2012, 01:51:08 AM
creo que son 2 de las mejores del año pero lel planeta de los simios es mejor en muchos aspectos mejores actuaciones, mejores efectos especiales, un gran guion, tremenda banda sonora en fin simplemente mejor.   

Lo de que el guión es mejor es discutible xDDD

Y las actuaciones...Fassbender solo está mejor que todo el reparto de El planeta de los simios. Joer, si el que mejor actúa en esa película es César, y es una animación por ordenador.
  •  

Lektro

Dios con esta si que no me decido. La de los simios era emocionante y original pero la de X-Men tambien era la leche y todo el tramo final me dejó flipado. Creo que tambien lo voy a pensar y ya votaré mañana cuando me despierte xD
  •