Votos fraudulentos

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Enero de 2012, 04:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2012, 08:08:43 PMOs adelanto que todos los votos "falseados" serán eliminados. La persona responsable ya lo sabe y espero que entendáis que no lo hagamos público puesto que podría liarse una pelota importante y es algo que no queremos para nada.

También puedo deciros que no han sido 2 votos ni 3, sino muchos más y todos a favor de la misma película.


Iba a abrir tema esta tarde, pero no lo haré leyendo esto. El caso es que al autor, confeso por Twitter hace unos minutos, se ha reído de los 57 que nos hemos esforzado en votar, de los organizadores que ponen todo su tiempo para que todo salga bien, y en general, de todo el foro. Llevamos 6 años con la Copa y jamás ha pasado algo así. Este año ha venido un tonto, porque eso es lo que es, y ha manchado la Copa, nuestra Copa. Yo me enteré este mediodía y me sentó como si me dieran una patada en el estómago. Y no uno, ni dos, ni tres votos... nada más y nada menos que 14 cuentas, que se dice pronto. Encima lo que más me revienta es que dicho usuario va dando siempre lecciones de moralidad, cuando es él el que necesita unas con urgencia...

En fin, de donde no hay no se puede sacar más :\


  •  

princesadelguisante

¿Se borran los votos y ya está? La actitud de Banaca deja mucho que desear....

Y Calde que pensaba que había sido yo la tonto lava  :nuse

Por cierto, ¿alguien tiene por ahí un enlace sobre cómo se emparejan las pelis para las votaciones de la Copa? Thanks  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Luego aparecerá en plan víctima que pobretico lo linchamos, que es un complot contra su persona, pero creo que es la gota que colma el vaso. Se ha criticado en algún post (yo puede que también en alguna cosa puntual) a los administradores por "censurar" ciertas cosas, pero me parece de demasiado buena gente con todas las que ha hecho y con eso como su obra cumbre que se quede en privado y no trascienda.

Más que por el castigo que reciba por el hecho de que se pasa el día jodiendo, trolleando a todo bicho viviente e intentando quedar por encima de los demás y ahora que podemos regodearnos un rato no mola que se qude en nada :risa

La guinda es perseguir a Edu cual perro de presa por foro y twitter llamándole tramposo y que lo reconociera que él tan inteligente como siempre lo había pillado bla bla bla mientras estaría ya preparando su trabajo "maestro" en la copa de cine :risa

No digo en ningún momento que sea mala persona ni que haya que crucificarlo. Seguramente en persona nos llevaríamos genial como he dicho alguna vez, pero se pasa todo el día dando caña al personal y no vamos a encima a darle las gracias mientras nos da por culo, agradecerle que nos trollee por el hecho de intentar comprender que es todo por hacer la gracieta y que en el fondo es buena gente. Si nadie ha dicho que no lo sea! Una cosa no quita la otra. Dicen que el ser humano por naturaleza cuando alguien le da más caña más lo aprecia pero yo hace tiempo que dejé de ser masoca.

En resumen....hay que darle de su medicina! Banaca tramposo, troll, jodecopasdecine! :risa :risa

Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:21:19 PM
Y Calde que pensaba que había sido yo la tonto lava  :nuse

Pensé en él desde el primer momento pero no lo creía tan torpe. Pese a todo, lo tenía por un tío inteligente. Capaz entre otras cosas picar a todo el mundo y que todos acabaran a piñas mientras él se descojonaba en el trono de su cueva pero aquí ha estado torpón.

Lo subestimé...aunque seguí insistiéndole porque estaba seguro de que en algún voto tenía algo que ver, aunque no pensaba que en todos y que eran tantos  :flipando Y pensé que igual alguien más fan del Árbol de la Vida podía estar detrás por ejemplo tú por los motivos que ya te he condenado. Perdón por malpensar  :triste
  •  

jorgerll

Para no enturbiar los topics de la Copa y la gente que la está siguiendo, pueda continuar disfrutando exclusivamente de los duelos, dejo temporalmente este topic aquí, luego es probable que se mueva al escondite.  :guiñar
  •  

Ludovicum

Espero que no joda la Copa de series...


  •  

jenamalone

Cuando ayer se supo lo de los "votos fraudulentos" no creía que pudiera ser él. Se me hacía muy raro. Como Calde, también le creía más inteligente.
En fin, lo que tengo claro es que esto lo ha hecho por echarse unas risas más que por joder el resultado final. Por comprobar si los admin están al loro y se pispan de lo de cuentas dobles y esas cosas. Sí, lo ha hecho por reírse. Y ahora mismo se estará descojonando mientras lo lee :risa
Aún así, los que le conocemos, sabemos que no es mala gente. Seguro que sí se arrepiente de esto porque se le ha ido de las manos, al fin y al cabo, pasa mucho tiempo en el foro.
De todas formas, tenedlo claro, Banacafalata es un personaje tocahuevos que él ha creado, en persona es majo y todo  :burla
  •  

Sullivan

En persona es un tipo de puta madre, pero a veces es insoportable por las redes sociales, le gusta cabrear a la peña. A mí por ejemplo sabe que odio que me cuenten cosas sobre pelis y que quería ir "virgen" a ver Millenium, y va y me cuenta el final, así por la cara. Luego lo intentó arreglar, pero vamos, que me jodió, y mucho, sobretodo ayer, volví del cine con un cabreo.... :noo
  •  

Sacri94

Lo digo por aquí también, ya que estamos:

Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2012, 06:41:54 PM
Todo esto es por culpa de no poner un limite de mensajes para votar en la copa. Puede votar cualquiera, incluso un multicuentas como Banaca. Lo raro es que nadie lo hubiese hecho antes, pero como aquí lo que importa es la cantidad de votos y no la calidad, pues nada...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2012, 07:00:55 PM
Lo digo por aquí también, ya que estamos:

Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2012, 06:41:54 PM
Todo esto es por culpa de no poner un limite de mensajes para votar en la copa. Puede votar cualquiera, incluso un multicuentas como Banaca. Lo raro es que nadie lo hubiese hecho antes, pero como aquí lo que importa es la cantidad de votos y no la calidad, pues nada...

Efectivamente esta era una de las cosas que quería dejar claras (Otra ser un poco -bastante- troll, pero bueno, es la de siempre) pero vamos, que en ningún momento he ocultado mi identidad, ni cuando me han "descubierto" he tratado de negarlo, por que ni siquiera me esforcé mucho en ocultarme, por que no era esa mi intención. De hecho, he sido yo mismo el que ha confesado mi identidad a algunos foreros, por privado, puesto que Jescri me dijo que no quería hacerlo público y no me apetecía hacer más sangre viendo lo mal que les sentaba a algunos (de hecho habría sido yo mismo el que hubiera abierto un post como éste).

Si a alguno de verdad le ha sentado mal, lo siento mucho, pero en serio, como también he dicho antes por twitter, hacéroslo mirar, que no es más que un simple juego, a veces os tomáis las cosas del foro demasiado a pecho (ya ha habido incidentes por cosas como lo del cinefilling, que siempre me han parecido bastante ridículas) y lo que hay que hacer es saber reír de la vida, que al fin y al cabo aquí esta perdiendo salud, ni dinero... joder que viendo las reacciones de alguno me sentía como que hubiera causado la caída de Lehmann Brothers.

Los jefazos ya me han puesto un "castigo" (por así llamarlo), el cual acepté y no recriminé en ningún momento, puesto que me parece correcto, pero lo que no voy a hacer nunca es ocultarme ni dejar de tomarme la vida con diversión. Como digo, a los que os sentase mal, lo siento, no era mi intención que nadie realmente se sentase ofendido por ello, pero relajaros que tampoco creo que haya sido nada tan grave.

Un saludo y un besito para todos (Y dejar de decir que en persona soy buena gente que hundís mi reputación! xD)
  •  

Ludovicum

A ver, puede ser un simple juego pero algunos le han metido horas.


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 14 de Enero de 2012, 08:26:52 PM
A ver, puede ser un simple juego pero algunos le han metido horas.

Sin duda, pero en ningún momento traté tampoco de hacerlo de una forma que no se descubriese descaradamente.

No es lo mismo mover tu ficha en el parchís cuando el otro no mira, que contarte 40 mientras él te ve y te dice ¡Eh, para, tramposo! ;)
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Joder, 2 semanas ke me ausento y arde Troya
  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Mira Banaca que tu sabes que yo soy de los que no les importa nada tu humor y me río bastante contigo, pero macho, yo a esto no le veo la gracia :no

Y lo de Sullivan me moló bien poco, vi ayer la peli y con el pedazo de final que tiene...
  •