'Crepúsculo' (Lionsgate) - El CEO de Lionsgate confirma que habrá más historias

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2012, 01:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Pues no lo veo caro   :poss

Al final Lionsgate se convertirá en otro de los grandes estudios de Hollywood, sino lo es ya   :bueno

Gracias Wancho!
  •  

david6666

Las pelis de Lionsgate son bastante malas al menos la mayoria, no me gusta mucho su estilo, si hasta financia las de la wwe.
  •  


Ludovicum



  •  

Tyrion

La madre que les parió. Y que el Tribunal de La Haya o Bruselas no hagan nada...
  •  

jescri

Esto es muy fuerte. Muy fuerte!!!, jajajajaja.

Claro que si se gastan una pasta en comprar un estudio no van a abandonar la franquicia que más pasta les puede dar  :alegre
  •  

~ΣDU~

Estos de Lionsgate empezaron con la saga 'Saw' estirándola y estirándola y aquí no iba a ser menos, con o sin adaptación. Si yo fuera un pez gordo de Hollywood también seguiría vertiendo este tipo de basura sobre la cartelera durante muchos años. Acaso vosotros ¿no?


  •  

cicely

Pues si las películas ya son malas estando basadas en libros, no me imagino los engendros que saldrán sacados de un guión. Para eso que hagan una serie..... suponiendo que no lo hayan barajado ya, claro.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

david6666

Que mas les da diran ellos, si hollywood lleva 10 años  haciendo pelis sin guion alguno.
si quitamos los efectos especiales de las pelis yankis que nos quedan?
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2012, 12:45:40 PM
Estos de Lionsgate empezaron con la saga 'Saw' estirándola y estirándola y aquí no iba a ser menos, con o sin adaptación. Si yo fuera un pez gordo de Hollywood también seguiría vertiendo este tipo de basura sobre la cartelera durante muchos años. Acaso vosotros ¿no?

+1. Intentando que siempre sea con un mínimo de decencia, pero las cosas como son.
  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 08:48:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2012, 12:45:40 PM
Estos de Lionsgate empezaron con la saga 'Saw' estirándola y estirándola y aquí no iba a ser menos, con o sin adaptación. Si yo fuera un pez gordo de Hollywood también seguiría vertiendo este tipo de basura sobre la cartelera durante muchos años. Acaso vosotros ¿no?

+1. Intentando que siempre sea con un mínimo de decencia, pero las cosas como son.

:si

Hay millones de chicas ahí afuera dispuestas a comprar cualquier producto que incluya al sparkle boy.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ankoku

Dado que muchos de los que van a verla no se ha leído los libros y el 95% son chicas adolescentes que solamente les importa ver a los tíos con poca ropa, supongo que alargarlo es una buena idea. Lo único que me pregunto es: ¿tendría que dar Stephenie Meyer el visto bueno? Supongo que ellos han comprado los derechos de la saga pero no sé si estos derechos tienen que renovarse al querer hacer algo fuera de los límites marcados por los libros.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Wanchope

Cita de: Ankoku en 16 de Enero de 2012, 10:13:41 PM
Dado que muchos de los que van a verla no se ha leído los libros y el 95% son chicas adolescentes que solamente les importa ver a los tíos con poca ropa, supongo que alargarlo es una buena idea. Lo único que me pregunto es: ¿tendría que dar Stephenie Meyer el visto bueno? Supongo que ellos han comprado los derechos de la saga pero no sé si estos derechos tienen que renovarse al querer hacer algo fuera de los límites marcados por los libros.

Ese tipo de detalles están por ver, como por ejemplo a qué actores les gustará volver para una, dos o tres más y por cuanto dinero. Algo me dice que al final lo que veremos (o se verá, que no es lo mismo) será más un spin off o similar que una nueva entrega.  :si
  •