VII Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2012, 12:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2011?

Mila Kunis (Cisne negro)
19 (32.2%)
Melissa Leo (The Fighter)
11 (18.6%)
Bérénice Bejo (The Artist)
12 (20.3%)
Jessica Chastain (Criadas y señoras)
12 (20.3%)
Jessica Chastain (El árbol de la vida)
5 (8.5%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: 16 de Enero de 2012, 12:15:34 AM

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 01:43:26 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Enero de 2012, 01:40:37 PM
Hay dos de mis nominadas aunque una de ellas me arrepentí luego de ponerla porque pensé en otra mejor. De todos modos no he visto The Artist así que me pienso si votar o no...

¿Cuándo acaba la votación? Sería interesante que se pusiera en el post inicial de cada categoría como se hace en el torneo por ejemplo

Lo pone en la encuesta xD

Ouch!  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 14 de Enero de 2012, 01:44:37 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 01:43:26 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Enero de 2012, 01:40:37 PM
Hay dos de mis nominadas aunque una de ellas me arrepentí luego de ponerla porque pensé en otra mejor. De todos modos no he visto The Artist así que me pienso si votar o no...

¿Cuándo acaba la votación? Sería interesante que se pusiera en el post inicial de cada categoría como se hace en el torneo por ejemplo

Lo pone en la encuesta xD

Ouch!  :poss

Todas las encuestas estarán abiertas durante 48 horas, salvo la final que serán tres días o que surja la necesidad de tener que deshacer un empate, que entonces durarían 24 horas más, usease, 72 horas en total.  :guiñar
  •  

Cyrus_Ross


jenamalone

Aquí gana la más morbosa y no la mejor actriz, no?  :pregunta

Mi voto para la francesita
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 14 de Enero de 2012, 02:59:43 PM
Aquí gana la más morbosa y no la mejor actriz, no?  :pregunta

El que sea, posiblemente, la más atractiva de las cuatro tampoco debería restarle méritos (ya se sabe, la teoría de que una guapa no puede ganar si no se pone fea  :burla). Al fin y al cabo por la peli se llevó entre otros un premio en Venecia que no es cosa fácil. Hacerlo bien lo hace, a mí al menos me gustó mucho su labor, otra cosa que sea la mejor.  :si
  •  

El Director

 la actuación de Jessica Chastain (Criadas y señoras) es de una calidad impresionante, creo que es uno de los descubrimiento mas importantes este año en el cine luego de puras actuaciones dramáticas verla hacer un papel tan real, con tanta fuerza y carácter y ademas la pasión que transmite en abrumadora sin duda la mejor del año y uno de los mejores personajes también   
  •  

Dragondave

Mi voto fue para Bérénice Bejo  :si
  •  

Banacafalata

Me empiezo a arrepentir de haber votado a ciegas por amor a la Chastain por El Árbol de la vida. La Kunis en Cisne Negro no está mal, pero está lejos de tener una gran actuación la verdad...
  •  

luigynaitor

  •  

Victor Walker

Mila Kunis estuvo genial en Black Swan, pero me quedo con Jessica Chastain en The Help, me gustó su personaje y por supuesto su interpretación.

Me mata en esta escena...

Spoiler


:D.

[close]
  •  

Wanchope

Y el premio a la Mejor Actriz de Reparto es para...


Mila Kunis (por 'Cisne negro')


  •  

IsMAeL

Tan poco hicieron las demás? :flipando ... Mila Kunis no creo que destaque en Black Swan, simplemente cumplió, de hecho tampoco es que haya tenido muchos minutos, la película es toda de Natalie Portman.

Será el efecto tetas, o en este caso cara bonita :gafas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dragondave

Cita de: IsMAeL en 16 de Enero de 2012, 05:44:47 AM
Tan poco hicieron las demás? :flipando ... Mila Kunis no creo que destaque en Black Swan, simplemente cumplió, de hecho tampoco es que haya tenido muchos minutos, la película es toda de Natalie Portman.

Será el efecto tetas, o en este caso cara bonita :gafas

+1
  •  

Wanchope

Cita de: IsMAeL en 16 de Enero de 2012, 05:44:47 AM
Mila Kunis no creo que destaque en Black Swan, simplemente cumplió, de hecho tampoco es que haya tenido muchos minutos, la película es toda de Natalie Portman.

Precisamente por eso se la ha incluido en la categoría de mejor actriz... de reparto.  :D.
  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 11:38:45 AM
Cita de: IsMAeL en 16 de Enero de 2012, 05:44:47 AM
Mila Kunis no creo que destaque en Black Swan, simplemente cumplió, de hecho tampoco es que haya tenido muchos minutos, la película es toda de Natalie Portman.

Precisamente por eso se la ha incluido en la categoría de mejor actriz... de reparto.  :D.
Hombre, eso está claro... pero hay gente de reparto que hace un gran trabajo, y en ocasiones se roban la cinta, yo no veo que Mila Kunis merezca algún premio por su actuación.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •