Busco película, solo tengo una escena

Iniciado por IsMAeL, 13 de Enero de 2012, 10:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Tan fácil que es buscar alguna película en la actualidad por cualquier detalle pero ahora si estoy en la situación de que solo tengo grabada una escena sin poca información para buscar :alegre, recurro a ustedes foreros que de cine saben bastante más que yo y creo que seguramente sabrán a cual peli me refiero...

No estoy seguro pero creo que pudiera ser Marie Antoinette (2006), o Shakespear in Love (1998)... ayer miraba Amadeus (1984) y me recordó la escena, pensé que podrá aparecer en algún momento, pero al final no fue Amadeus...

En la escena está la gente reunida en un salón para escuchar música, creo que era un pianista, la película está ambientada en esos tiempos como Amadeus:

En el salón todos guardan silencio poniendo atención a la música cuando de pronto se abre la puerta principal y entra una chica que lleva a un niño de la mano, el niño con sus zapatos va pisando fuerte, provocando ruido que interrumpía la atención hacia la música, toda la escena bien dirigida, lentamente, provoca un humor muy especial :alegre

Y eso es todo lo que tengo, creo que al final de la escena se llevan a la chica, algún guardia y la encierra en una habitación, pero no estoy seguro si estoy confundiendo esto con alguna otra película, de lo que sí estoy seguro es de la escena en la que el niño interrumpía la apreciación de la música :alegre

* La vi en un programa de tv donde X invitado recomienda alguna película y al final pasan una escena sobre ella, pero yo solo alcancé a ver la escena sin saber el nombre de la peli :deses

Gracias :guiñar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

No sé que peli es, pero si era de uno de los reportajes de La Sexta 3 no te preocupes porque los repiten 200 veces   :D.

Apostaría más por Maria Antonieta, no me suena que sea de Shakespear in Love.
  •  

IsMAeL

Gracias Jescri, habrá que seguir buscando pero la primera en descargar será Marie Antoinette :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cicely

Como dice Jescri, Shakespeare in love, no es. María Antonieta no la he visto, pero si por si acaso no es, prueba con películas sobre esa época, La edad de la inocencia, Las amistades peligrosas o Valmont.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

IsMAeL

Agregadas esas 3 a la lista, gracias cicely :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Creo que ya la encontré por casualidad :risa, Barry Lindon (1975) de Kubrick :sorpresa

Estaba viendo este pack blu-ray de Kubrick en ésta página:

http://www.blu-ray.com/movies/Stanley-Kubrick-Limited-Edition-Collection-Blu-ray/20820/

y cuando vi la tercera captura de las que aparecen abajo se me hizo familiar, a parte, si donde vi la escena, era que alguien estaba recomendando la película, y ésta candidata es de Kubrick, hombre jaja hay posibilidades, después de ahí a ver el trailer de 'Barry Lindon' en Imdb y aún sin estar seguro apostaría por ella :alegre

:guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •