¿Cuál es la mejor película de David Fincher?

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2012, 08:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Debo de ser la única a la que El club de la lucha me dejó como estaba y Seven, igual, que no digo que no sean buenas películas, pero no me pongo a verlas si las echan en la tele, vamos.
Mi voto para Zodiac, una, porque la historia real es apasionante, me lo leí todo de ella y otra porque la película hace que no te levantes del asiento manteniéndote interesado. Pues eso. :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Pues yo difiero de muchos de vosotros....me quedaría con Seven y El CLub de La Lucha, y entre esa dos, me decanto mucho mas por Seven  :obacion :obacion
  •  

Mai

Para mí la mejor es El club de la lucha, pero como veo que va a ganar por goleada...mi voto es para Button, por lo que supuso como introspección personal.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

julio 24

el club de la lucha sin dudarlo ni un istante  :si
  •  

Sogivemethedrug

Todos sabemos que sus mejores películas son Se7en  y el Club de la lucha... Pero me voy a decantar por Se7en..  :si
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Victor Walker

Vengo llegando del cine despues de haber visto Millenium, y es un trabajo realmente notable, uno mas en la filmografía de Fincher.

Por votar me decanto por Zodiac, pero en la filmografía de Fincher a excepción de Panic Room, todo lo demás es extraordinario, sin duda uno de los diez mejores directores del mundo, y uno del que me declaro fan absoluto :obacion
  •  

Dragondave

Pese a 'Seven' y 'El club de la lucha', me quedo con Benjamin Button, que me llega más personalmente y técnicamente me parece una maravilla.
  •  

Alfie

1. Seven
2. El Club de la Lucha
3. El curioso Caso de Benjamin Button.

Por ese orden...
  •  

0iker0

El club de la lucha
se7en
El curioso caso de Benjamin Button
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Rafacker

1.-Seven
2.-El club de la lucha
3.-The game

Muy poca gente ha votado por The game, y sinceramente es un peliculón..., no al nivel de las dos primeras, pero una muy buena peli..., al igual que el club de la lucha es muy buena, pero no tan excesivamente buena...

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 16 de Marzo de 2012, 12:52:02 PM
Para mi hoy por hoy El club de la lucha :poss :poss

Pssssssssssss, que está prohibido hablar del club. :burla
  •  

Harry_Hatchet

El Club de la Lucha. Es un icono generacional, y un peliculón. Pero vamos, que el resto de sus películas son también muy buenas, especialmente Se7en y Benjamin Button, bajo mi criterio.
  •  

Sheela

El club de la lucha es mi favorita, la he visto 4 veces, es fantastica. Despues vendrian Seven, yo creo que es la mejor en su genero, y despues vendria Button que es muy bonita :sonreir
  •  

LluisHoffman

"Zodiac", eso sin duda, es la mejor película de la historia, al menos para mi.

Alien 3 - 6'5
Se7en - 8 (su final esta muy sobrevalorado, se ve a varios kilómetros, y también hay alguna cosa que no me convence)
The game - 7'5
El club de la lucha (otra de mis favoritas) un 9
Panic room - 8
Zodiac - 10
Benjamin - 8'5
La red social - 3
Millennium - 6'5
______________________

  •