¿Cuál es la mejor película de David Fincher?

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2012, 08:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaplan

Pues como seguramente gane el club de la lucha o seven me decanto por The Game que la primera vez que la vi me dejo  :sorpresa
  •  

jescri

'The Game' va ganando con el tiempo. Cuanto más la ves más te gusta   :si
  •  

Victor Walker

  •  

El Director

el club de la luchas o el club de la pelea como fue para el hispanoamericanismo del centro y sur de el continente Americano es una real obra maestra que cambio la forma de hacer y ver el cine fue una de las pelis que me ayudo a entender muchas cosas de séptimo arte
  •  

Sullivan

  •  

MissBetteDavisFan

Tan sólo he visto dos películas de este director. He votado por el Curioso Caso de Benjamín Button. Seven también me pareció una gran película.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Wanchope

Cita de: Victor Walker en 14 de Enero de 2012, 07:52:55 PM
¿Cuando termina la encuesta?

No termina... digamos que hasta que pongamos otra. Eso sí, el cuando pongamos esa otra es completamente impredecible, ahí no te puedo decir nada.  :poss
  •  

Victor Walker

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 08:40:56 PM
Cita de: Victor Walker en 14 de Enero de 2012, 07:52:55 PM
¿Cuando termina la encuesta?

No termina... digamos que hasta que pongamos otra. Eso sí, el cuando pongamos esa otra es completamente impredecible, ahí no te puedo decir nada.  :poss

Ok, es que quiero ver Millenium que la estrenan el 26 por estos lados, y entonces podre votar, ya que he visto todas las otras cintas de Fincher.
  •  

darth

#23
Odio a Fincher, mato a Nwet
  •  

juariomares

Sin duda alguna Fight Club. Aunque Se7en y Zodiac también me gustó bastante y Millenium y The Game no la he visto, me parece que El club de la lucha las supera. Ya no decir de Benjamin Button, que no me gusto casi ná.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Victor Walker en 16 de Enero de 2012, 11:42:25 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 08:40:56 PM
Cita de: Victor Walker en 14 de Enero de 2012, 07:52:55 PM
¿Cuando termina la encuesta?

No termina... digamos que hasta que pongamos otra. Eso sí, el cuando pongamos esa otra es completamente impredecible, ahí no te puedo decir nada.  :poss

Ok, es que quiero ver Millenium que la estrenan el 26 por estos lados, y entonces podre votar, ya que he visto todas las otras cintas de Fincher.

Si te gusta Fincher te gustará, no te la pierdas.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 17 de Enero de 2012, 12:55:38 PM
Odio a Fincher, mato a Nwet

Creo que eso fue más bien cosa de los productores, bastante hizo Fincher salvando los muebles de una producción que al menos para mí con los años ha ido ganando mucho, especialmente en su versión extendida.  :obacion
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2012, 01:16:13 PM
Cita de: darth en 17 de Enero de 2012, 12:55:38 PM
Odio a Fincher, mato a Nwet

Creo que eso fue más bien cosa de los productores, bastante hizo Fincher salvando los muebles de una producción que al menos para mí con los años ha ido ganando mucho, especialmente en su versión extendida.  :obacion

complice  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 17 de Enero de 2012, 01:18:06 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2012, 01:16:13 PM
Cita de: darth en 17 de Enero de 2012, 12:55:38 PM
Odio a Fincher, mato a Nwet

Creo que eso fue más bien cosa de los productores, bastante hizo Fincher salvando los muebles de una producción que al menos para mí con los años ha ido ganando mucho, especialmente en su versión extendida.  :obacion

complice  :burla

Aceptamos barco como animal acuático.  :roto2
  •