¿Cuál es la mejor película de David Fincher?

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2012, 08:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Banacafalata

De sus cuatro obras maestras (Seven, El Club de la Lucha, Zodiac y La Red Social) me decanto por El Club de la Lucha
  •  

Chris!

Me falta por ver Alien 3 pero vamos, descarto la opción de que pueda superar a 'El club de la lucha'  :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 09:40:55 PM
Benjamin button, de calle

Yo diría lo mismo, sin el 'de calle', pero me esperaré a ver la de Millennium.
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 13 de Enero de 2012, 09:53:48 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 09:40:55 PM
Benjamin button, de calle

Yo diría lo mismo, sin el 'de calle', pero me esperaré a ver la de Millennium.

Espero que disfrutes el final, ya que tienes la suerte de que banacafalata no te lo ha contado de antemano ;)
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 09:55:02 PM
Cita de: Dragondave en 13 de Enero de 2012, 09:53:48 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 09:40:55 PM
Benjamin button, de calle

Yo diría lo mismo, sin el 'de calle', pero me esperaré a ver la de Millennium.

Espero que disfrutes el final, ya que tienes la suerte de que banacafalata no te lo ha contado de antemano ;)

Hombre, ya he visto la sueca, pero espero disfrutarlo igualmente  :si
  •  

Soprano

Al igual que otros muchos cinéfilos cuento a David Fincher entre uno de mis directores preferidos por tres de sus mejores películas como son "Seven", "El Club de la Lucha" y "Zodiac", siendo todas excelentes me decanto por la primera que me parece su obra más completa a falta de ver "Millennium" que dudo que pueda superarla.
  •  

Lektro

El club de la lucha sin pararme ni a pensar. Eso sí, La red social y Se7en son obras maestras. Esta Millenium casi que tambien
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

Me quedo con Se7en, aunque El club de la lucha es otra joya del cine. :obacion
  •  

reporter

  •  

Sullivan

De lo que he visto, la cosa estaría así:

Benjamin Button > La red social > Zodiac > Millenium - El club de la lucha > Seven
  •  

shi94

Se7en - El club de la lucha - La red social - Millennium - Benjamin Button - Zodiac - The game - La habitación del pánico
  •  

Wanchope

Complicado quedarse sólo con una... pero 'El club de la lucha' es mucho 'El club de la lucha', una de las pocas películas con las que no me tiembla la mano a la hora de darles un 10 donde proceda.  :obacion
  •