La he liado parda (audio pc)

Iniciado por Carlxs, 13 de Enero de 2012, 08:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Pues eso gente, que creo que la he liado parda xD

Os cuento; estaba yo con un cable de audio que iba del pc la televisión y lo tenía conectado al panel frontal, entonces el cable se partió y se quedó dentro del panel. De ahí no se puede sacar, está comprobadísimo. Pero no pasa nada, tengo el panel trasero, así que cojo un cable nuevo, lo conecto al panel trasero y pongo música, peeeero hay un problema, no se oye.

Las soluciones que he encontrado por la red no me han servido de nada, espero que vosotros podais ayudarme  :alegre
  •  

Banacafalata

Imagino que lo que ha pasado es que se te ha quedado dentro ha sido la parte de delante del minijack...

Pues siento decirte que lo tienes jodido, eso me paso a mi con un Reader y no hay forma de arreglarlo salvo que se cambie toda la pieza del conector... así que te tocará ir al fabricante
  •  

Carlxs

Haber, yo por ahora lo que he hecho ha sido quitar el conector y dejarlo por ahi. Eso de ir al fabricante habrá que ver, tengo un compaq, no sé a donde tendré que ir xD
  •  

Banacafalata

Pero a ver... se te ha quedado dentro la parte de delante del minijack o como, por que tampoco estoy muy seguro de lo que dices XD (La parte más final del conector, lo del principio)

  •  

Carlxs

Exacto, eso es lo que se me ha quedado dentro, pues he cogido el panel y lo he sacado del ordenador, lo he desconectado xD
  •  

Banacafalata

Pues dudo que consigas algo sin llevarlo a que te lo reparen :/
  •  

punixer

#6
a mi me paso algo parecido pero con los cascos,eran dos clavijas una verde y la otra rosa,lo que hice fue comprarme unos altavoces con las mismas clavijas y poniendolas en la parte de atras me funciono.pero tube que configurarlo, en el windows vista home premium nada mas poner las clavijas te sale el menu,en el tuyo no se como será,de todas maneras prueba con mas agujeros.a mi me vienen 6.en el mismo menu puedes anular el agujero donde tienes metido la clavija