Las 20 preguntas

Iniciado por Banacafalata, 13 de Enero de 2012, 12:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Botxi

20.¿Comedia? NO
19. (Voy a probar una nueva pregunta...) ¿Hay alguna frase distintiva en la película?



PD: Por ejemplo en "La princesa prometida": "Hola, mi nombre es Iñigo Montoya...."


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI

  •  

Xiry

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI
18. Esa frase, ¿La repite hasta la gente que no sabe ni de qué película sale (En el caso de ser una película que todo el mundo conoce, úsese "gente que ni siquiera habrá visto la película"?
  •  

Dragondave

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI
18. Esa frase, ¿La repite hasta la gente que no sabe ni de qué película sale (En el caso de ser una película que todo el mundo conoce, úsese "gente que ni siquiera habrá visto la película"?) Es una pregunta subjetiva... pero yo diría que SI
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

#442
el imperio contraataca
yo soy tu padre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI
18. Esa frase, ¿La repite hasta la gente que no sabe ni de qué película sale (En el caso de ser una película que todo el mundo conoce, úsese "gente que ni siquiera habrá visto la película"?) Es una pregunta subjetiva... pero yo diría que SI
17. ¿Tiene más de 10.000 votos en FA? :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

  •  

Kaplan

  •  

Botxi

¿El Cabo del miedo?

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI
18. Esa frase, ¿La repite hasta la gente que no sabe ni de qué película sale (En el caso de ser una película que todo el mundo conoce, úsese "gente que ni siquiera habrá visto la película"?) Es una pregunta subjetiva... pero yo diría que SI
17. ¿Tiene más de 10.000 votos en FA?
16. ¿Algún Oscar?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI
18. Esa frase, ¿La repite hasta la gente que no sabe ni de qué película sale (En el caso de ser una película que todo el mundo conoce, úsese "gente que ni siquiera habrá visto la película"?) Es una pregunta subjetiva... pero yo diría que SI
17. ¿Tiene más de 10.000 votos en FA? SI
16. ¿Algún Oscar? SI

No es ni 'el cabo del miedo', ni 'Taxi driver', ni 'Apocalypse now', ni 'El imperio contraataca/ el retorno del jedi'
  •  

Xiry

20.¿Comedia? NO
19. ¿Hay alguna frase distintiva en la película? SI
18. Esa frase, ¿La repite hasta la gente que no sabe ni de qué película sale (En el caso de ser una película que todo el mundo conoce, úsese "gente que ni siquiera habrá visto la película"?) Es una pregunta subjetiva... pero yo diría que SI
17. ¿Tiene más de 10.000 votos en FA? SI
16. ¿Algún Oscar? SI
15. ¿Peli<1990?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •