Las 20 preguntas

Iniciado por Banacafalata, 13 de Enero de 2012, 12:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nureyevbantok

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  


Bettina

Cita de: Guillermolawe en 29 de Diciembre de 2015, 12:36:43 PM
Doce monos? Ya no se me ocurre más  :poss

Finalmente fue DOCE MONOS pero claro, esta peli está basada en otra película: La Jetée (1962), Yo me quedé con una idea equivocada acerca de que en una respuesta apareció que NO SE BASABA EN UNA NOVELA... De ahí en más dejé a un lado que podía basarse en otra película... Cuando leí lo del CALVO me maté de risa, al pensar en Bruce Willis.

¡¡Felicitaciones, Guillermolawe!!!!!!!! :obacion :obacion
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Cita de: Bettina en 29 de Diciembre de 2015, 03:20:18 PM
Cita de: Guillermolawe en 29 de Diciembre de 2015, 12:36:43 PM
Doce monos? Ya no se me ocurre más  :poss

Finalmente fue DOCE MONOS pero claro, esta peli está basada en otra película: La Jetée (1962), Yo me quedé con una idea equivocada acerca de que en una respuesta apareció que NO SE BASABA EN UNA NOVELA... De ahí en más dejé a un lado que podía basarse en otra película... Cuando leí lo del CALVO me maté de risa, al pensar en Bruce Willis.

¡¡Felicitaciones, Guillermolawe!!!!!!!! :obacion :obacion

Jajaja se preguntaba por una novela, no iba a dar pistas extra :guiñar

Bettina

Espero sentada que vengo Guillermo! :guay :guay :guay :guay
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Guillermolawe

 :guay :guay :guay :guay

Cuando queráis podéis empezar a preguntar

  •  

nureyevbantok

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?
2 - ¿Es del siglo XXI?

Guillermolawe

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad...
2 - ¿Es del siglo XXI?NO

  •  

OXAB

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad...
2 - ¿Es del siglo XXI?NO
3 - ¿Es drama?
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

el gremlin gafapasta

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad...
2 - ¿Es del siglo XXI?NO
3 - ¿Es drama?
4 - ¿Es de la primera mitad del siglo XX?
  •  

Guillermolawe

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad...
2 - ¿Es del siglo XXI?NO
3 - ¿Es drama? NO
4 - ¿Es de la primera mitad del siglo XX?NO

  •  

Ainis94

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad...
2 - ¿Es del siglo XXI?NO
3 - ¿Es drama? NO
4 - ¿Es de la primera mitad del siglo XX?NO
5 - ¿Es una comedia?

el gremlin gafapasta

1 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad...
2 - ¿Es del siglo XXI?NO
3 - ¿Es drama? NO
4 - ¿Es de la primera mitad del siglo XX?NO
5 - ¿Es una comedia?
6 - ¿Aparece en el top 250 de IMDB?
  •  

Bettina


20 - ¿Pertenece al sistema Hollywood?   No sé si puede ser catalogada como cine independiente... No conozco la industria americana del cine como para poder responderte con seguridad... ****
19 - ¿Es del siglo XXI? NO
18 - ¿Es drama? NO
17 - ¿Es de la primera mitad del siglo XX? NO
16 - ¿Es una comedia?
15 - ¿Aparece en el top 250 de IMDB?
14 - ¿Fue filmada entre 1951 a 1980?





****Pediría que se aclarara qué se entiende por "sistema Hollywood"?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •