La película nº 1 de la semana/año en que naciste

Iniciado por fanyfa, 13 de Enero de 2012, 11:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Capes

#30
El número 1 de taquilla en la semana en que nací (y que se mantuvo varias semanas..) fue... ROCKY IV (1985)

¿Cómo inserto un vídeo del youtube?

  •  

chester

Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2012, 02:03:47 AM
La mía no solo coincide con la semana, es que coincide hasta con el día en el que nací. No la he visto, pero que sea de Cage no me da buena espina:



Tio no es nada mala joder, xk tenga a Cage no tiene porque ser mala!!! >:( >:( >:(
Para pasar la tarde no esta mal...
Spoiler
:alegre :alegre
[close]

A mi me sale ARMA JOVEN  :guay :guay
Buena pelicula, con una BSO de Bon Jovi si no recuerdo mal, sublime  :obacion
  •  

cicely

Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 07:30:04 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2012, 02:03:47 AM
La mía no solo coincide con la semana, es que coincide hasta con el día en el que nací. No la he visto, pero que sea de Cage no me da buena espina:



Tio no es nada mala joder, xk tenga a Cage no tiene porque ser mala!!! >:( >:( >:(
Para pasar la tarde no esta mal...
Spoiler
:alegre :alegre
[close]

A mi me sale ARMA JOVEN  :guay :guay
Buena pelicula, con una BSO de Bon Jovi si no recuerdo mal, sublime  :obacion

Arma joven es la primera parte, la de Bon Jovi es Intrépidos forajidos, la segunda parte. A mi la primera me encanta.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Cita de: cicely en 15 de Enero de 2012, 09:48:21 PM
Arma joven es la primera parte, la de Bon Jovi es Intrépidos forajidos, la segunda parte. A mi la primera me encanta.

Jejeje, gracias x la aclaracion, personalmente me molo mucho tanto la pelicula, como la cancion de B.Jovi de la segunda jejeje
  •  

Botxi

En el año de "Batman", "Regreso al futuro II", "Indiana Jones y la última cruzada", "Rain Man", la película líder la semana en la que nací era esta:



No la he visto...y aunque no tiene mala pinta del todo para echar la tarde, no me motiva mucho  :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cyrus_Ross


Grindhouse

"Jim, eres el único tío cuya polla necesita un manual de instrucciones" (STIFLER en "American Pie 2")
  •  

Cabello24

Pues en la mía (1993) lideraba:

ALGUNOS HOMBRE BUENOS

http://www.youtube.com/watch?v=ePo91pMcu94

No sería casualidad, ya que están grande como Nicholson en está película, y el discurso final es sublime, pero no desvelo nada ;)
  •  

estopero_peliculero

el 6/11/93 era Nº 1 Pesadilla Antes De Navidad!! Toooma!


No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Sogivemethedrug

#39
Ooooh! La mía era

chan chan chan! de mis favoritas...
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Sullivan

Joder a todo el mundo tocándoles pelis buenas y a mí una puta peli de travelos :risa :risa
  •  

fanyfa

Qué jóvenes todos. No es que yo sea mayor, digamos que tengo más experiencia  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: fanyfa en 19 de Enero de 2012, 09:59:49 AM
Qué jóvenes todos. No es que yo sea mayor, digamos que tengo más experiencia  :poss

Vamos, lo que se dice una vieja
  •  

Tyrion

Casi lloro viendo que, mientras yo, adolescente, disfrutaba en el cine de Pulp Fiction, alguno estaba NACIENDO.

fanyfa, te acompaño en el sentimiento  :mirada
  •  

cicely

Cita de: Tyrion en 19 de Enero de 2012, 10:13:55 AM
Casi lloro viendo que, mientras yo, adolescente, disfrutaba en el cine de Pulp Fiction, alguno estaba NACIENDO.

fanyfa, te acompaño en el sentimiento  :mirada

Míralo de esta manera Tyrion, nosotros vimos películas ya míticas en cine, muchos darían lo que fuera por tener esa experiencia.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •