Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 15]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2012, 12:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 11:08:07 PM
pues aqui no esta
http://www.elseptimoarte.net/foro/indices/clasicos/

Sí está, los títulos que empiezan con palabras acentuadas están al final de todo, al igual que los signos "¡!" y "¿?"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ahora mismo, en mi cuadrangulada mente, andaría entre el 7.5 y el 8 tranquilamente. Ya digo que me parece la mejor peli de BUñuel, almenos de entre las que he visto (y bastantes estan bastante mejor consideradas históricamente tanto por el público como por la crítica). Es apasionante. Y no hay más. Ta. Li. Bán.
  •  

Amármol

un poquillo taliban si me estoy volviendo, ando subiendo medio punto a mi parecer inicial a las peliculas que veo, porque me parece que no puede ser que me desagraden asi
'El' y 'El beso mortal'  las hubiera suspendido tranquilamente si hubiera tomado en cuanta solo el agrado de visionado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo Él la veré pronto que cogí el deuvede el otro día en la biblio pero ayer vi Esencia de mujer y aunque me gustó tampoco me pareció un peliculón, el personaje de Pacino mola mucho, y la peli, pese a que se la ve venir facilmente entretiene y gusta, pero la veo un fallo y es que se va diluyendo, la sobra metraje y demasiada moralina... Estaría sobre el 6 o 6,5
  •  

Amármol

moralina? pero si el coronel es lo mas amoral que te puedas encontrar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 11:43:13 PM
moralina? pero si el coronel es lo mas amoral que te puedas encontrar...

Si bueno... tiene una diferencia con House o Sherlock Holmes

Spoiler
ellos nunca dejarían de ser tan cabrones, ni protagonizarían escenas tan estomagantes como la del final con las crias
[close]

Y vamos, la dosis de moral barata de toda la recta final...
  •  

Tyrion

Empiezo por este grupo, porque el 14 ya como tambien se me ha escapado  :noo

Tenía ya vista "La habitación de Fermat" de cuando se estrenó. Me pareció entretenida sin más, recuerdo que, como amante de los rompecabezas, me cabreó un poco la sencillez de los acertijos, muchos de ellos viejisimos. Aunque claramente está hecho asi con buena intención, para no perder al espectador. Por ser una peli del gran Luis Piedrahita, le puse un 6.

Acabo de ver "Nacido el 4 de Julio" y la verdad es que me ha dejado bastante frío, no me he conseguido meter en la peli del todo. Igual me desconecté del cabreo
Spoiler
a partir de que vuelve a USA y no entiendo por qué cojones su familia le deja pudrirse en un hospital que ni en Bombai, vamos. Por mucho que te intenten explicar que son una especie de enfermos fanáticos y que "desprecian" a los perdedores (te lo enseñan en la escena de la lucha en el instituto), no me cuadra eso de que le dejen pudrirse y luego le reciban en casa, ya curadito, y con la misma alegría con la que se recibe a un hijo que se ha ido una semana de excursion con el cole.
[close]
El metraje es, además, algo largo, se podría haber contado lo mismo en media horita menos sin problema, tampoco es tanta la densidad de la historia.
Está muy bien montada y Cruise da un poco de menos grima de lo habitual (no asi el Cruise niño), pero me parece que esta tambien entra en mi categoría de sobrevaloradas, vistas las criticas en FA... Otro 6.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:50:38 PM
Empiezo por este grupo, porque el 14 ya como tambien se me ha escapado  :noo

Hombre, a mi me quedan 4 por ver pero 5 días para hacerlo (contando las horas que quedan hoy). Yo me lo tomo como un Challenge Acepted  :guay  :alegre
  •  

shi94

Intentaré participar por primera vez en el torneo que de esta ronda ya he visto una película y la de Pacino quiero verla.  :guay
  •  

Chris!

Joder, ya veo que 'La habitación de Fermat' la habéis visto casi todos, si lo llego a saber hubiera puesto otra :deses
Aunque pensandolo bien, otra de las que mandé también la ha visto mas de medio foro, la madre que me parió...  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 17 de Enero de 2012, 09:59:05 PM
Joder, ya veo que 'La habitación de Fermat' la habéis visto casi todos, si lo llego a saber hubiera puesto otra :deses
Aunque pensandolo bien, otra de las que mandé también la ha visto mas de medio foro, la madre que me parió...  :poss

lo que no deja de ser una ventaja, ya sabes que la van a votar seguro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

fanyfa

Cita de: Chris! en 17 de Enero de 2012, 09:59:05 PM
Joder, ya veo que 'La habitación de Fermat' la habéis visto casi todos, si lo llego a saber hubiera puesto otra :deses
Aunque pensandolo bien, otra de las que mandé también la ha visto mas de medio foro, la madre que me parió...  :poss

Si te vale... Yo no la he visto :)
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2012, 10:31:16 PM
Cita de: Chris! en 17 de Enero de 2012, 09:59:05 PM
Joder, ya veo que 'La habitación de Fermat' la habéis visto casi todos, si lo llego a saber hubiera puesto otra :deses
Aunque pensandolo bien, otra de las que mandé también la ha visto mas de medio foro, la madre que me parió...  :poss

lo que no deja de ser una ventaja, ya sabes que la van a votar seguro
No te creas, prefiero que la vote poca gente pero "descubrirsela" a que la vote todo el mundo habiéndola visto ya...
  •