Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 15]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2012, 12:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 15
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Nacido el
4 de julio



44
La habitación
de Fermat



30
Esencia de
mujer



50
Él




48
El beso
mortal



34


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Él - 15
  • La habitación de Fermat - 15
  • Nacido el 4 de julio - 15
  • Esencia de mujer - 14
  • El beso mortal - 12

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Él - 4
  • Esencia de mujer - 3
  • Nacido el 4 de julio - 3
  • El beso mortal - 1
  • La habitación de Fermat - 1

Películas con más 1's (de votación)


       
  • La habitación de Fermat - 7
  • El beso mortal - 3
  • Nacido el 4 de julio - 3
  • Él - 1
  • Esencia de mujer - 1

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Nacido el 4 de julio - Querol
  • La habitación de Fermat - Chris
  • Esencia de mujer - Tyler Durden X
  • Él - El Nota
  • El beso mortal - samuel wilder



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 15 expira el día 5 de febrero (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Xiry

Jodeeer, colgando ya esto y yo sin empezar el 14 :noo
Tiene pintaza, ninguna es desconocida. La española vista y satisfacoria.
  •  

Banacafalata

Buen grupo, 3 que no he visto y tenía MUCHAS MUCHAS ganas en especial a la de Buñuel

Las 2 vistas también me gustan mucho, en especial la de Stone, lo mismo le pego una revisión a la española :)
  •  

Dragondave

No está mal, una vista (la española, con un 6 aunque no la recuerdo casi) y las otras cuatro con ganas, sobre todo la de Buñuel y la de Aldrich.
  •  

El Nota

Yo he visto las dos no yanquis. Claramente a años luz la mexicana de la española, pero sin ningun tipo de fisura. Podría incluso clavarle un 8 a la de Buñuel, que creo que es mi película preferida de este buen hombre. Atención a los hitchockeros a ver si reconocen una escena que hay por ahí y que parece ser que al norteamericano le gustó muy mucho.
  •  

~ΣDU~

Tengo vistas las tres primeras y quizás revise 'Nacido el 4 de julio', porque aunque me dejó buena impresión, apenas recuerdo un puñado de escenas. La esencia de las tres primeras la tengo calada, y nunca mejor dicho. 'El beso mortal' ni la conocía y la de Buñuel la tengo pendiente desde hace siglos. Buena oportunidad y buen grupo.


  •  

Querol

Nacido el
4 de julio

E aquí la mejor película de lo que llevamos del torneo, que pedazo de peliculón :obacion :obacion :obacion

Y las otras... la habitación de Fermat la he visto y me gusto bastante aunque creo que me pase un poco con la nota, a Esencia de mujer le tengo ganas, a la de mi paisano Buñuel algo tambien ya que no he visto nada de el y quiero saber por donde van los tiros, y la otra psé, esta si que no me llama...
  •  

jenamalone

La única que he visto me parece una castaña. Las otras veremos qué tal.

Querol, lo siento, la tuya es la que más pereza me da ver de todas las que han salido hasta ahora :poss
¿Es una secuela de Platoon?
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 13 de Enero de 2012, 01:10:03 AM
La única que he visto me parece una castaña. Las otras veremos qué tal.

Querol, lo siento, la tuya es la que más pereza me da ver de todas las que han salido hasta ahora :poss
¿Es una secuela de Platoon?

Si, pero no, forma parte de la trilogía del vietnam, pero realmente no guarda ningún paralelismo más allá de que Vietnam es el centro de la historia
  •  

Querol

Cita de: Monchita en 13 de Enero de 2012, 01:10:03 AM
Querol, lo siento, la tuya es la que más pereza me da ver de todas las que han salido hasta ahora :poss
¿Es una secuela de Platoon?

De todas las que han salido en el torneo?¿, absolutamente todas?¿ joer pues no se que decir... :'( :'( :'(

Y de secuela nada, no se de donde has sacado eso... :ko
  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 13 de Enero de 2012, 01:14:35 AM
Cita de: Monchita en 13 de Enero de 2012, 01:10:03 AM
Querol, lo siento, la tuya es la que más pereza me da ver de todas las que han salido hasta ahora :poss
¿Es una secuela de Platoon?

De todas las que han salido en el torneo?¿, absolutamente todas?¿ joer pues no se que decir... :'( :'( :'(

Y de secuela nada, no se de donde has sacado eso... :ko
:beso
Bueno, a lo mejor 'Tiempos de gloria' me apetece aún menos :poss El rollo bélico no me llama y si sale Tom Cruise, menos.

En FA pone que es secuela y en IMDB que sigue a Platoon, pero ya me lo ha aclarado Banaca  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Botxi

Sólo he visto la española, y estuve a punto de proponerla yo :gafas
Las demás como todas las anteriores, con ganas de ver lo que me deparan.


PD: Monchita, que no te de pereza ver tiempos de gloria eh!  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •