Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 15]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2012, 12:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Vaya han pasado de ronda justo las 3 que no he visto,vaya casualidad, habra que verlas porque las eliminadas me gustaron :flipando :flipando
  •  

El Nota

Bueno, lo que ha matado a El beso mortal (¿quién sino un genio podría realizar un chiste con tanta complejidad?) ha sido que por X motivo, tres de los votantes no han podido verla. Igual viéndola todos podría haber acabado pasando y todo (y desbancar ése engendrillo putrefacto que envió Tyler :burla).
  •  

Mai

Yo he sido una de las que por X motivos  no he podido verla. Lo siento, Wilder, con mi nivel de inglés, así de andar por casa, no me atreví a embarcarme en semejante empresa :poss

De todas formas la veré, es una de las que tengo anotadas para la siguiente remesa, te lo digo por si te sirve de algo...



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Kaplan

No te preocupes Mai  :D. viendo las otras no tenia mucha esperanza que pasara, la de Bunuel es una obra maestra y las otras dos americanas siempre han tenido exito de publico, pero bueno en el proximo grupo hay otra elegida por mi  :guiñar
  •