Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 15]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2012, 12:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Amármol en 13 de Enero de 2012, 12:40:28 PM
Cita de: fanyfa en 13 de Enero de 2012, 08:55:06 AM
Pero ya está el grupo 15!!?? Dios...  :alegre

si, pero hasta el 20 puedes votar el 14

sí, sí, yo todavía estoy en el grupo 14, a mi ritmo  :bueno Me quedan 2 por ver
  •  

Dragondave

Cita de: fanyfa en 13 de Enero de 2012, 12:49:47 PM
sí, sí, yo todavía estoy en el grupo 14, a mi ritmo  :bueno Me quedan 2 por ver

Tranquila, algunos aún no lo han empezado...  :disimu :disimu

Pero la emoción hasta el último día  :burla
  •  

Turbolover1984

Otro por aquí que no ha empezado ni el 14  :poss

Al menos de este he visto dos. La de Buñuel es una buena peli y le di un 7, la de Fermat me pareció flojita y tiene un 4'5. Veremos el resto...
  •  

Kaplan

  •  

Amármol


Nacido el
4 de julio



4
La habitación
de Fermat



3
Esencia de
mujer



5
Él




2
El beso
mortal



1











El beso mortal  Mezcla de cine negro, thriller y drama con un guion un tanto fallido, pues se llega a situaciones sin mucha explicacion que se tienen que tomar como dogma de fe; la explosion de la casa de la playa... :noo. Stacey Keach me convencia mas como Mike Hammer. Un 5

El  Alegato contra la violencia machista asi como retrato de los celos enfermizos. Bipolar a tope, como un Jeckill cualquiera, cambiando de caracter en cuestion de segundos, sabiendose inutil en sus pensamientos y volviendo a ellos sin solucion de continuidad. Un 6

Esencia de mujer  No sabria que destacar, si la banda sonora, el momento tango, el momentazo Ferrari, el spreach en el colegio o la lucha por el arma... Duelo magnifico entre Pacino Y O'Donnell, donde el coronel es consciente de sus carencias pero se niega a ser un invalido y el chaval recibe mas lecciones en un fin de semana que en una licenciatura. Un 9

La habitacion de Fermat Pues si, me ha parecido muy bien; así, del tirón, sin buscar detalles no se puede decir que haya trampas o incongruencias en el planteamiento a la par que todas las soluciones que van dando son creíbles (aunque sea porque van guiando al espectador y, con la urgencia de la situación, tampoco dejan tiempo para plantear una disyuntiva). Al mismo tiempo, los enigmas planteados implican al espectador a que los resuelva por no ser de demasiada dificultad, metiéndolo en el juego. un 8

Nacido el 4 de julio  Denuncia, otra más, contra las guerras impulsadas por los yanquis, que se meten donde no les llaman cada dos por tres. ademas, fue la guerra en que mas estaban en contra desde el propio pais, viendo como iban llegando cuerpos mutilados, o muertos en el mejor de los casos y el conflicto no se resolvia. Gran trabajo de Tom Cruise (de las pocas veces que me ha gustado actuando). Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Citarpues se llega a situaciones sin mucha explicacion que se tienen que tomar como dogma de fe; la explosion de la casa de la playa... :noo.

Que hay que explicar?
Spoiler
se supone que si agitas el uranio hay una explosion, no tengo ni idea de energia nuclear pero, yo es la conclusion que saco
[close]
  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 14 de Enero de 2012, 07:53:46 PM
Citarpues se llega a situaciones sin mucha explicacion que se tienen que tomar como dogma de fe; la explosion de la casa de la playa... :noo.

Que hay que explicar?
Spoiler
se supone que si agitas el uranio hay una explosion, no tengo ni idea de energia nuclear pero, yo es la conclusion que saco
[close]
una queja era lo que habia que explicar y otra la explosion, que para eso hay un punto y coma enmedio, lo del :noo era porque
Spoiler
  si eso es una explosion nuclear...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

"Él" de Buñuel es cojonuda, cojonuda. Sin ver el resto, de seguro que queda la primera de esta ronda, demasiado buenas tienen que ser el resto!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Hazle caso. Pasará con la chorra. Por cierto, no entiendo tu comentario a la película mexicana.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 15 de Enero de 2012, 01:25:35 AM
Hazle caso. Pasará con la chorra. Por cierto, no entiendo tu comentario a la película mexicana.
Spoiler
hay momentos en que está: 'te quiero, te odio, te pego, te pido perdon...' y el se dacuenta de sus desvarios pero no puede evitarlos
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Ya habrás visto la magnánima crítica que un ilustre forero escribió sobre ella, no?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

#29
pues aqui no esta
http://www.elseptimoarte.net/foro/indices/clasicos/

por cierto, que Nota le ponga un 7 y yo un 6 no esta nada mal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •