Cuartos I, 'CdC 2011' - 'Cisne negro' Vs. 'El árbol de la vida'

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Cisne negro' Vs 'El árbol de la vida'?

Cisne negro
53 (60.2%)
El árbol de la vida
35 (39.8%)

Total de votos: 88

Votación cerrada: 15 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Lektro

Joder, en los cuartos y ya va a caer la mejor película del año junto con Drive xD Espero que no pase lo mismo con ella
  •  

gabi_jaca

No he visto El árbol de la vida, así que me abstengo (aunque intuyo que probablemente me guste más Cisne negro)
  •  

Anton Chigurh

cisne negro de largo a pesar de que el arbol de la vida no me desagrado
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2012, 05:25:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:21:19 PMPor cierto, ¿alguien tiene por ahí un enlace sobre cómo se emparejan las pelis para las votaciones de la Copa? Thanks  :guiñar

Spoiler
[close]

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.0.html

Concretamente, en función del número total de votos recibidos por cada una se enfrentan, por un lado la 1ª con la 8ª y la 3ª con la 6ª, y por el otro la 2ª con la 7ª y la 4ª con la 5ª.  :guiñar
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2012, 05:32:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2012, 05:25:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:21:19 PMPor cierto, ¿alguien tiene por ahí un enlace sobre cómo se emparejan las pelis para las votaciones de la Copa? Thanks  :guiñar

Spoiler
[close]

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.0.html

Concretamente, en función del número total de votos recibidos por cada una se enfrentan, por un lado la 1ª con la 8ª y la 3ª con la 6ª, y por el otro la 2ª con la 7ª y la 4ª con la 5ª.  :guiñar
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2012, 05:25:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:21:19 PMPor cierto, ¿alguien tiene por ahí un enlace sobre cómo se emparejan las pelis para las votaciones de la Copa? Thanks  :guiñar

Spoiler
[close]

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.0.html

:beso

No entiendo nada. A ver si estoy equivocada.

En el 2011: Habeís emparejado la 1ª con la 3ª/ La 5ª con la 4ª/ La 6ª con la 7ª y la 2ª con la 8ª
En el 2010: Emparejásteis la 1ª con la 8ª/ La 3ª con la 6ª/ La 4ª con la 5ª y La 2ª con la 7ª
Y en el 2009: emparejásteis la 2ª con la 8ª/ La 3ª con la 6ª/ La 4ª con la 9ª y la 1ª con la 5ª

O me he equivocado o estoy flipando. Por favor, que alguien lo compruebe  :ko :ko :ko :ko :ko :ko
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:44:01 PM
No entiendo nada. A ver si estoy equivocada.

En el 2011: Habeís emparejado la 1ª con la 3ª/ La 5ª con la 4ª/ La 6ª con la 7ª y la 2ª con la 8ª
En el 2010: Emparejásteis la 1ª con la 8ª/ La 3ª con la 6ª/ La 4ª con la 5ª y La 2ª con la 7ª
Y en el 2009: emparejásteis la 2ª con la 8ª/ La 3ª con la 6ª/ La 4ª con la 9ª y la 1ª con la 5ª

O me he equivocado o estoy flipando. Por favor, que alguien lo compruebe  :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Me tiemblan las piernas que a la primera ya la cagüe... a ver, no es por el número de puntos sino por el número de votos. El árbol es la tercera en número de puntos pero por número de votos es la 8ª. Digamos que les gusta a menos gente pero a los que les gusta les gusta mucho. :D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2012, 05:45:49 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:44:01 PM
No entiendo nada. A ver si estoy equivocada.

En el 2011: Habeís emparejado la 1ª con la 3ª/ La 5ª con la 4ª/ La 6ª con la 7ª y la 2ª con la 8ª
En el 2010: Emparejásteis la 1ª con la 8ª/ La 3ª con la 6ª/ La 4ª con la 5ª y La 2ª con la 7ª
Y en el 2009: emparejásteis la 2ª con la 8ª/ La 3ª con la 6ª/ La 4ª con la 9ª y la 1ª con la 5ª

O me he equivocado o estoy flipando. Por favor, que alguien lo compruebe  :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Me tiemblan las piernas que a la primera ya la cagüe... a ver, no es por el número de puntos sino por el número de votos. El árbol es la tercera en número de puntos pero por número de votos es la 8ª. Digamos que les gusta a menos gente pero a los que les gusta les gusta mucho. :D.

Ah si es así lo has hecho perfecto, porque he comprobado 2011, 2010 y 2009 y todo cuadra. Ya me había empezado a dar un ataque de miocardio jajajaja  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 14 de Enero de 2012, 05:59:41 PM
Ah si es así lo has hecho perfecto, porque he comprobado 2011, 2010 y 2009 y todo cuadra. Ya me había empezado a dar un ataque de miocardio jajajaja  :guiñar

¡¡¡¡Pues imaginate a mí con todo el lío ya montado!!!!  :risa


Pd. gracias por cierto, aunque sea (o no) un simple "Guest appearance".  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

JODER  :deses

Me vi el sábado "El árbol de la vida" para poder votar en condiciones y cuando entro se habian cerrado las votaciones hace 5 minutos :quemado

Pero bueno como no soporte el arbol de la vida y Cisne negro me parece una maravilla pues estoy contento  :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 16 de Enero de 2012, 10:13:33 AM
JODER  :deses

Me vi el sábado "El árbol de la vida" para poder votar en condiciones y cuando entro se habian cerrado las votaciones hace 5 minutos :quemado

Pero bueno como no soporte el arbol de la vida y Cisne negro me parece una maravilla pues estoy contento  :D. :D.

Jajajaja, muy bueno    :risa
  •