Cuartos I, 'CdC 2011' - 'Cisne negro' Vs. 'El árbol de la vida'

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Cisne negro' Vs 'El árbol de la vida'?

Cisne negro
53 (60.2%)
El árbol de la vida
35 (39.8%)

Total de votos: 88

Votación cerrada: 15 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

jescri

Seguro que si hago ésto    :abajo    hay alguien que sabe lo que quiero decir.

  •  


Mai

A lo mejor es porque en este hilo no se debe comentar, pero no lo tengo claro :pregunta


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 13 de Enero de 2012, 02:12:08 PM
A lo mejor es porque el árbol de la vida acaba de remontar  :disimu :disimu

Sospechosa esa remontada (7 puntos de repente sin nadie votando). Jescri, si ves gente con varias cuentas mete mano eh  :cuidadito
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 13 de Enero de 2012, 02:09:55 PM
A lo mejor es porque en este hilo no se debe comentar, pero no lo tengo claro :pregunta

Yo he pensado algo de eso, quizá los comentarios deban ceñirse al duelo y menos "offtopiquear" entre nosotros, aunque al fin y al cabo estábamos hablando de las pelis jaja

Lo que dice calde no creo, hay que ser muy triste :noo


  •  

Banacafalata

A mi el resultado me agrada :D

Si se está dando, tampoco veo tan raro que pase, son votaciones abiertas... Pero como no se quieren restringir las cosas... Así se evitaría eso...
  •  

Dragondave

#37
Cita de: Schillinger en 13 de Enero de 2012, 03:18:31 PM
Bueno, pues acabo de comprobar que xxxxxxx y xxxxxxx son el mismo usuario. Un poco triste, la verdad.

Pero eso como se comprueba, por IP?

Porque en ese caso, la moncha y yo siempre usaremos la misma, y no somos el mismo  :poss
Menos mal que cada uno ha votado una distinta, y nos libramos de pecado  :mirada
  •  

Lektro

El árbol de la vida pero de cabeza vamos. Junto con Drive, las mejores de 2011
  •  

jorgerll

Los comisarios de carrera confirman que se está investigando el incidente de esta mañana xDDDD.

Alguno le han pillao con el carrito del helao.... :abajo
  •  

gicu

Uy, uy, uy... que esto va a ser como lo de los 'trajes'. Me siento a esperar resolución. Ya que no ví las pelis al menos observo el incidente  :alegre

Se puede ser tan talibán de una peli para enguarrar una votación?  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Xiry

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2012, 12:50:59 PM
Yo aun no he visto "El arbol de la vida", pero entre lo que he oído de ella, lo cansino que me parece a veces Malick y que "Cisne negro" me gustó bastante... Me parece que la elección es clara...

Si no has visto una de las dos lo suyo es que no votes :bueno
  •  

Walter White

Seria realmente triste que una de las peliculas mas sobrevaloradas de lo que llevamos de siglo gane esta eliminatoria...no es una buena pelicula para nada solo se salva el señor brad el resto...pura parafernalia y modernismo tipo chic que odio y que estoy harto de ver en muchas peliculas ultimamente cosa que me alarma...en cambio tenemos una obra de arte como cisne negro que desde el principio la señorita Natalie Portman roza la perfeccion en ella..ya lo hizo con el luchador y con esta remata su obra el señor Darren...espero por el bien de todos y del cine q estas peliculas dejen de estar de moda para que el cine bueno como Cisne Negro,El Luchador y Requiem por un sueño gane...y si no gana me qedare con la satisfaccion q el mundo tanto aqi como en eeuu saben valorar las pelis como deben como ejemplo en filmaffinity cisne negro un 7,7 y en imdb un 8,2 y el arbol de la vida un 6,2 y un 7,2 respectivamente...un saludo!
SARGENTO DE HIERRO
Policía-"Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento- "Lástima, tu mujer si los hace..."
  •  

Tuco

Lo único bueno del Arbol de la vida es el concepto y su fotografia por que para mi fue lo más soporifero que jamás e visto en una pantalla de cine.

Parece un documental.

El cisne negro te mantiene enganchado hasta el final y posee unas actuaciones y giros en la trama dignas de una de las mejores pelis de terror. Por no hablar del final que es apoteósico.

El Arbol de la Vida es tan personal que asusta. Es como si la película la hubiera hecho el director nada más que para el.

En fin. Es mi punto de vista.
  •  

MissBetteDavisFan

Mi voto para el Arbol de la vida.

El árbol de la vida es película controvertida y a todo el mundo no le puede gustar. Para mí fue toda una experiencia cinematogr áfica, además me gustan este tipo de peliculas que no se limitan solo a contar la historia, si no que tienes que reflexionar y extraer tus conclusiones para poder comprenderla. Algo similar me paso con Fresas Salvajes donde tuve que reinterpretar todas las metáforas y simbolismos que aparecían.

Cisne negro también es una gran película, quizás a mi me llegó más la segunda parte y esas escenas finales. Gran interpretación de Natalie Portman que hizo el papel de su vida.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •