Cuartos I, 'CdC 2011' - 'Cisne negro' Vs. 'El árbol de la vida'

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Cisne negro' Vs 'El árbol de la vida'?

Cisne negro
53 (60.2%)
El árbol de la vida
35 (39.8%)

Total de votos: 88

Votación cerrada: 15 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Aloysius

  •  

elCRITICO

  •  

Sacri94

Va a ganar de calle 'Cisne Negro', porque es una película mucho más convencional que 'El árbol de la vida' (tampoco es normal, pero al lado de esa no es rara)

Mi voto va para el trabajo de Malick , que es la mejor de 2011. Caiga la que caiga de esta eliminatoria, será una putada, las dos son de lo mejor del año pasado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cabello24

el arbol de la vida, pa ke nos de la campanada  :tititi de momento duelo ajustadisimo, y probablemente de final  :nuse 

dos grandes películas, la verdad es que si  :si
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: El Director en 13 de Enero de 2012, 04:25:41 AM
el Árbol de la Vida una muy buena película pero en realidad no me gustan las historias tan complicadas para mi no son gran cosa ninguna de las dos pero tengo que escoger una no?

No, tú puedes votar las dos :guay

:burla
  •  

Ludovicum



  •  

Carlos89

#22
Me poneis en un aprieto, amo a las 2 películas, nose...nose...

Digamos Cisne negro, Natalie suma mucho.

Me da que la final será Cisne negro - Drive ...
  •  

Juan1894

Yo vi el cisne negro y me gusto, pero no mucho. Me puse a ver el arbol de la vida y no la pude acabar y eso que lo intente dos veces, por eso voto al cisne negro. Como veo que muchos decis que el arbol de la vida es muy buena lo intentare una tercera. Es el inicio se me hace demasiado lento. Lo siento por los que adoran la peli, aunque no la haya terminado no quita que sea una magnifica pelicula en general
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Yo aun no he visto "El arbol de la vida", pero entre lo que he oído de ella, lo cansino que me parece a veces Malick y que "Cisne negro" me gustó bastante... Me parece que la elección es clara...
  •  

Dragondave

Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2012, 08:58:01 AM
Va a ganar de calle 'Cisne Negro', porque es una película mucho más convencional que 'El árbol de la vida' (tampoco es normal, pero al lado de esa no es rara)

Mi voto va para el trabajo de Malick , que es la mejor de 2011. Caiga la que caiga de esta eliminatoria, será una putada, las dos son de lo mejor del año pasado.

Pues, de momento, y también para sorpresa mía, se está defendiendo bastante bien, está muy ajustado...
  •  


Turbolover1984

Espero que aunque esto conlleve pataletas de algunos durante semanas y pese a que recuerden a la gente por twitter para que apoye su "bando", gane Cisne Negro contra una de las películas más sobrevaloradas en años.

Yo esta eliminatoria la tenía clara pero veo que está ajustado por ahora que es lo que mola  :guay

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 12:20:00 AM
No emitiré comentario alguno, aunque me atrevo a decir que 'El cisne negro' ganará este duelo con mucha ventaja.

Eso se postula ya para el hilo de "frase del mes" :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2012, 01:12:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 12:20:00 AM
No emitiré comentario alguno, aunque me atrevo a decir que 'El cisne negro' ganará este duelo con mucha ventaja.

Eso se postula ya para el hilo de "frase del mes" :risa :risa

¿No notáis que digo muchas gilipolleces? Últimamente digo :burla :poss Ya que no me dejan ganar el de fotogramas, pues a ver si gano el de la frase del mes jajaja


  •