Cuartos I, 'CdC 2011' - 'Cisne negro' Vs. 'El árbol de la vida'

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Cisne negro' Vs 'El árbol de la vida'?

Cisne negro
53 (60.2%)
El árbol de la vida
35 (39.8%)

Total de votos: 88

Votación cerrada: 15 de Enero de 2012, 12:00:06 AM

Wanchope

Cuartos I, Copa de Cine 2011 - 'Cisne negro' Vs 'El árbol de la vida'



  •  

Banacafalata

Esperemos que haya campanada

Mi voto para la mejor película de este 2011 El Árbol de la vida
  •  

jenamalone

Cisne negro, por llevar la contraria a Banaca :risa

No, en serio, personalmente no me gustó la de Malick así que lo tengo bastante claro...
  •  

shi94

  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Espero que pueda ver la de El Arbol de la vida antes de que esto acabe aunque esta difícil. Así que, de momento, me abstengo....aunque me daría pena que no pasase Cisne Negro :S

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Me abstengo de votar porque la de Malick es la única de la Copa que no he visto. No emitiré comentario alguno, aunque me atrevo a decir que 'El cisne negro' ganará este duelo con mucha ventaja.


  •  

Xiry

  •  

princesadelguisante

  •  

Dragondave

Para mí una final adelantada, y me quedo con el árbol de la vida, lo mejor de este año.

Cisne negro sería la 3º, que no está nada mal...
  •  

reporter

No m jodas... a las primeras d cambio se va a la calle una d mis dos favoritas. Pro weno, hay q elegir... m qdo con 'El árbol de la vida'.
  •  

ZesT

Me da igual la que gane, ambas son fantásticas. Las mejores de este año.

Ya que parece tan obvio que ganará "El Cisne Negro" (la más votada de todas) voto por "El árbol de la vida" para que haya más igualdad.
  •  

luigynaitor

  •  

El Nota

Desempato. Cisne negro. El trabajo de Malick sólo me fascina a ratos y aunque tiene destellos de genialidad nunca acaba de darme la sensación de serlo. Y eso que la he visto dos veces en pantalla grande.
  •  

El Director

el Árbol de la Vida una muy buena película pero en realidad no me gustan las historias tan complicadas para mi no son gran cosa ninguna de las dos pero tengo que escoger una no?
  •