1SMS reportará la alimentación de un día completo a un niño desnutrido

Iniciado por gicu, 12 de Enero de 2012, 09:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

y contribuiremos a salvar su vida. Un gesto tan barato, tan hermoso como decir ' te quiero' , sirve para procurar aliento a una vida.
Es amor por el prójimo, es solidaridad real, es compromiso ético. Es necesario. Una manera de dejar de decir ,cuando vemos imágenes vergonzosas de niños muriendo de hambre: " si yo pudiera hacer algo" Pues sí, ahora se puede y de la manera más ágil y sencilla que podíamos imaginar. UNICEF lo ha procurado.

Mensaje: Día 28028( el importe íntegro va a su destino)

Información aquí
http://www.dona1dia.com/

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Hacer algo por los demás, aunque sean pequeñitas cosas e insignificantes, hacen que me sienta mejor.

Gracias, gicu :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Granitos de arena hacen montañas y eso es así de cierto.

Gracias , Mai, muchas gracias por hacer que este mundo no se vaya a pique tan deprisa  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Es lo que publicita Gasol no?, he visto algún cartel y ya pensaba enviarlo   :si

Gicu   :obacion
  •  

gicu

Sí, Jescri el mismo  :guiñar
Va en los autobuses de Albacete  :obacion
A ver si se corre la voz y somo capaces de enviar uno al mes como mínimo. O uno por una sola vez.  :guay

Es la injusticia más grave que conozco en esta sociedad de opulencia, que ni siquiera  puedan tener los alimentos mínimos para subsistir. Dios mio, los más inocentes castigados desde su concepción por el absoluto abuso de poder de los gobernantes  :deses


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •