[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2012, 09:35:43 AM
massa bloquea puntos, algo es algo

¿Bloquear puntos a quién? Porque al que hacía falta restarle puntos ha sido el que ha ganado la carrera.




Tener que depender del piloto para conseguir un título en una competición donde tener un monoplaza competitivo todo el año te da mucha seguridad es un gran riesgo. Y no siempre el piloto va a sacar las castañas del fuego. Eso es lo que pasa en Ferrari con Fernando Alonso. Otro año más en el supuesto mejor equipo de la F1 sufriendo para dar un título al equipo y a sí mismo; al final, por mucha gloria que tenga Ferrari, está claro que el historial no te da victorias.

Los mejores hoy han sido los 3 hombres del podio. Vettel ha hecho una carrera demasiado perfecta (hasta los de su propio equipo le tenían que decir que aflojara  :poss), Massa ha vuelto al podio después de mucho tiempo (ya podía haber vuelto antes) y Kobayashi se convierte en el tercer piloto japonés en subir al cajón. Ha sido piel de gallina ver como coreaban el nombre de Kobayashi -Kamui- en las gradas.  :obacion

Grosjean se ha convertido en un kamikaze. Entre lo de Bélgica y lo que ha hecho hoy no da una últimamente. Y se suponía que venía más maduro tras ganar la GP2 después de bajar de la F1 en 2009.

Conclusión, si Alonso no gana el título no os llevéis las manos a la cabeza. Sin tener, como mínimo, el 2º mejor monoplaza de toda la parrilla, habrá que rezar a San Ganchao.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2012, 10:28:04 AM
Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2012, 09:35:43 AM
massa bloquea puntos, algo es algo

¿Bloquear puntos a quién? Porque al que hacía falta restarle puntos ha sido el que ha ganado la carrera.




al menos, a los demas, contando con que el japo tambien ha restado unos cuantos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Excepto para McLaren que ha tenido un desastroso fin de semana y Ferrari le ha adelantado en el mundial de constructores, la vida sigue igual en la Fórmula 1.

Y los comisarios del GP tienen que aprender que cuando un monoplaza se queda fuera de carrera hay que retirarlo inmediatamente; ha pasado más de una vez en este fin de semana.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Me he impactado esta foto y no sabia donde colgarla, me he decidido por este hilo.
  •  

Michael Myers

Felipe Massa renueva contrato con Ferrari y seguirá en 2013.

Mala decisión, creo yo, porque Massa ha tenido suficiente crédito estos 3 años después de su accidente para demostrar el talento que le llevó a ser subcampeón del mundo, pero solo ha rendido bien en las últimas carreras.

Ferrari tendrá un piloto que acate ordenes de equipo sin rechistar, pero el poco rendimiento que ha dado desde 2010 en un equipo histórico le hace daño a él y al equipo. Habrá que esperar para ver si la renovación ha sido una decisión correcta, pero yo estoy decepcionado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2012, 06:48:07 PM
Felipe Massa renueva contrato con Ferrari y seguirá en 2013.

Mala decisión, creo yo, porque Massa ha tenido suficiente crédito estos 3 años después de su accidente para demostrar el talento que le llevó a ser subcampeón del mundo, pero solo ha rendido bien en las últimas carreras.

Ferrari tendrá un piloto que acate ordenes de equipo sin rechistar, pero el poco rendimiento que ha dado desde 2010 en un equipo histórico le hace daño a él y al equipo. Habrá que esperar para ver si la renovación ha sido una decisión correcta, pero yo estoy decepcionado.
perdon? talento en al misma frase que massa?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2012, 11:17:35 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2012, 06:48:07 PM
Felipe Massa renueva contrato con Ferrari y seguirá en 2013.

Mala decisión, creo yo, porque Massa ha tenido suficiente crédito estos 3 años después de su accidente para demostrar el talento que le llevó a ser subcampeón del mundo, pero solo ha rendido bien en las últimas carreras.

Ferrari tendrá un piloto que acate ordenes de equipo sin rechistar, pero el poco rendimiento que ha dado desde 2010 en un equipo histórico le hace daño a él y al equipo. Habrá que esperar para ver si la renovación ha sido una decisión correcta, pero yo estoy decepcionado.
perdon? talento en al misma frase que massa?

Hombre, si fue subcampeón en 2008 algo de talento debe tener, además de que en 2006 y 2007 ya hizo buenas temporadas con Ferrari. Es desde 2010 cuando Massa no está a la altura de ser piloto Ferrari, por lo que, desde mi punto de vista, deberían haberle despedido. Tener en un equipo grande a un piloto que no da grandes resultados perjudica al equipo en la lucha por conseguir el título de constructores, y a su reputación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo veo a Ferrari haciendo mucho timing con el tema Vettel tambien, eh? Es su candidato numero 1 pero aun ven muy pronto el momento de o bien meterle a hacer dupla de egos con Fernando Alonso o bien largar al asturiano a pescar al Sella y poner al aleman de 1. Que es el mercado que siempre les ha interesado, no nos engañemos.
Aun asi, para ese par de años de transición, a Fernando le hubiera venido bien un piloto tipo Rosberg, Webber, Perez con él: sacapuntos, constante, pero sin ser un primera fila que te pueda causar lios.
Massa es simple y llanamente un paquete y un inconsciente que nunca sabes por donde va a salir. Se tira todo el año sin correr y sin echar una mano y va y le da por correr ahora hasta tal punto que el otro dia quería adelantar a Alonso  :flipando :flipando hasta que le dijeron eso típico de "Felipe, estás demasiado cerca de Fernando y su aire sucio te perjudica, baja un poco"  :disimu :disimu
Es memo, yo creo que se quedó tocado de aquella vez que le dió el muelle en la cabeza o de aquel robazo de mundial que le tangaron en su propia casa. O de ambas cosas.
  •  

Michael Myers

Siempre se puede tener a dos pilotos de talla mundial en un mismo equipo. Otra cosa es como se gestiona una pareja de pilotos así, donde los 2 tienen unas ganas de ganar que no pueden con ellos y, antes de todo, saber si tanto Vettel como Alonso quisieran estar juntos sabiendo que solo puede ganar uno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo tengo muchas dudas de que esos dos puedan. Sobre todo por Vettel, que me parece un Hamilton en potencia de mucho cuidado. Pero Alonso tambien tiene lo suyo...
No lo veo en ese caso, que es el unico que parece contemplar Ferrari.
  •  

Kaplan

No creo que Vettel pueda hacer mas de lo que hace Fernando con un coche como el de Ferrari. Y mientras este el Santander y Botin el español seguirá en la scuderia italiana
  •  

Michael Myers

Lo mejor que ha dado el GP de la India ha sido Fernando Alonso con un Ferrari que, hoy sí, ha estado bien que le ha permitido ganar a uno de los Red Bull, aunque a Webber no es a quien tiene que ganar.

Lo peor ha sido el GP en sí. Como no mejore en años siguientes lo pueden enviar a la basura. Que carrera más aburrida y que circuito más sucio.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El título sigue dependiendo de Sebastian Vettel. Si ni siquiera el fallo de la gasolina de la qualy le ha hecho perder muchos puntos, debe de tener un bajón grande de rendimiento o abandono para no verle por 3ª vez como campeón.

Y el pobre Hamilton de nuevo se queda con la miel en los labios. Le ha pasado tantas veces que da hasta pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 04 de Noviembre de 2012, 10:07:23 PM
El título sigue dependiendo de Sebastian Vettel. Si ni siquiera el fallo de la gasolina de la qualy le ha hecho perder muchos puntos, debe de tener un bajón grande de rendimiento o abandono para no verle por 3ª vez como campeón.

Y el pobre Hamilton de nuevo se queda con la miel en los labios. Le ha pasado tantas veces que da hasta pena.

Es increíble como todas las cosas que van sucediendo en la carrera le van beneficiando. :flipando

Eso si vaya equipo bueno tiene y que manera de tomar decisiones buenas de forma rapida y contundente, ven que las ruedas van un poco mal pues en dos curvas decisión tomada, entra en boxes y hasta los mecanicos calientan dedos porque les pilla casi de susto. Decision super acertada al canto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Madloco en 04 de Noviembre de 2012, 10:27:02 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Noviembre de 2012, 10:07:23 PM
El título sigue dependiendo de Sebastian Vettel. Si ni siquiera el fallo de la gasolina de la qualy le ha hecho perder muchos puntos, debe de tener un bajón grande de rendimiento o abandono para no verle por 3ª vez como campeón.

Y el pobre Hamilton de nuevo se queda con la miel en los labios. Le ha pasado tantas veces que da hasta pena.

Es increíble como todas las cosas que van sucediendo en la carrera le van beneficiando. :flipando

Eso si vaya equipo bueno tiene y que manera de tomar decisiones buenas de forma rapida y contundente, ven que las ruedas van un poco mal pues en dos curvas decisión tomada, entra en boxes y hasta los mecanicos calientan dedos porque les pilla casi de susto. Decision super acertada al canto.

Por eso, Vettel tiene en su mano ganar el campeonato. Tiene un gran equipo detrás que tiene a un gran ingeniero como Adrian Newey y un gran monoplaza; en Ferrari siguen con el cuento de la garra, la lucha desde 2010, pero aún no han dado un monoplaza totalmente competitivo a Alonso para competir por el título desde el primer GP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •