[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Pues encantado, pero no digas que no he avisado: @biturb

Y no sigo a nadie de temática cine, insisto en que ese tema por ese canal no me interesa e intento mantener la tematica futbol+chistes en mi timeline limpia. Que no se me pique nadie si no hago followback, que no es personal!  :beso
  •  

Michael Myers

Tras lo de Valencia y la pole de hoy se confirma que Fernando Alonso está en una de sus mejores temporadas de los últimos años. Está bendecido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cuando hay un monoplaza muy por encima del resto tiene todas las de ganar; aunque no lo lleve el mejor piloto de la parrilla. Hoy Webber ha hecho esto mismo y Alonso se ha conformado con el 2º puesto, que no está nada mal. Massa con el 4º puesto esta espabilando poco a poco.

Y el equipo de casa, McLaren, 8º (Hamilton) y 10º (Button) cuando tenían el mejor monoplaza de todos no hace mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y Pastor Maldonado sigue haciendo amigos y desperdiciando el crédito que ganó con la victoria en Montmeló. Tiene talento; pero le falta tener cabeza fría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Lo de Maldonado es increible, ya lleva muchas seguidas, algo habría que hacer con él. Hoy se lleva puesto de mala manera a un pilotazo con el que le comparan pero que le da mil vueltas, el mejicano Perez. Mañana se llevará puesto a Alonso y entonces sí, gran escándalo y rasgarse las vestiduras todo el mundo.

Silverstone es normalmente una carrera muy especial porque predomina la aerodinámica (cosa que aún domina Red Bull, muchos dicen que de manera ilegal), pero esta vez ha sido más rara aún porque los pilotos no pudieron probar ruedas en todo el fin de semana. Se tiraron varios dias ensayando intermedios y lluvia y, justo el día de la carrera, hala, seco total y la gente sin saber si los blandos les duran 3 o 30 vueltas. Ahi se le ha ido la carrera a Ferrari, los blandos se los han comido, no les han aguantado ni la mitad que al resto.
Aún asi, teniendo en cuenta el resultado del resto y la carrera que era, GRAN resultado para Alonso.
  •  

Michael Myers

Mark Webber renueva con Red Bull para 2013, así que Felipe Massa tiene salvado el puesto...por ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

No lo acabo de ver yo eso. Yo que Massa tendría ojo con gente tipo Rosberg o Perez, que me pegan mucho más de segundo piloto en Ferrari que un tio como Webber, que aunque no es campeon del mundo tendrá sus aspiraciones y exigencias.
  •  

Michael Myers

3ª victoria de Alonso en la temporada aguantando a sus competidores directos -también es cierto que le benefició encontrarse con pilotos doblados que le permitían utilizar el DRS- sin ningún desfallecimiento de neumáticos como pasó en Canadá y Gran Bretaña.

Por otro lado, falta ver que deciden los comisarios por el adelantamiento de Vettel a Buton fuera de la trazada en la penúltima vuelta. Yo creo que si cuando termine una carrera alguno de los pilotos del podio está bajo investigación es mejor esperar a la resolución de los comisarios; después suben los pilotos que dicta la clasificación definitiva. Me parece poco serio que un piloto suba a un lugar del que luego podría caerse y aparecer en la foto.

Por otro lado, destacar la gran carrera de los Sauber (sobre todo Sergio Pérez que tenía una sanción de 5 puestos por bloquear a Alonso y a Räikkonen durante la Q2).

Habrá que estar atentos a que dicen los comisarios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sebastian Vettel es sancionado con 20" bajando a la 4ª posición. El podio final es ALO-BUT-RAI
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2012, 05:34:40 PM
Sebastian Vettel es sancionado con 20" bajando a la 4ª posición. El podio final es ALO-BUT-RAI

Al final ha quedado en la quinta posición, con lo que Button pasa a ser segundo, Raikkonen tercero y Kobayashi cuarto.

No entiendo cómo el propio equipo del piloto no es capaz de advertir a Vettel de algo que ha podido ver todo el mundo y que si se aplica el reglamento es sanción segura.

  •  

jescri

Buenísima carrera de Alonso. Está claro que en igualdad de condiciones no pueden con él   :obacion
  •  

Michael Myers

Lo que ha pasado en la 1ª curva hoy en Spa es algo que podía pasar perfectamente (suele haber pilotos que toman el exterior de la 1ª curva porque no todos llegan a caber). Eso no quita que el accidente sea escalofriante, sobre todo viendo la cámara on-board de Alonso pasando el monoplaza de Grosjean por encima  :aii. Merecida sanción para Grosjean -1 carrera de sanción-, aunque si no hubiera corrido peligro la integridad física de ningún piloto quizás otro gallo cantaría.  :disimu
Y Maldonado a veces es Maldotado, porque lo de salida es de pasarse tres pueblos y si ya le sancionaron con 5 puestos en el próximo GP por eso, le sancionan con 5 más por chocar con otro piloto.  :abajo

Lo mejor de hoy son las actuaciones de los tres pilotos del podio + Hulkneberg + los dos pilotos de Toro Rosso. Buenos botines de puntos para todos ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Pues a mi me ha gustado también la actuación de Massa, por una vez lo he visto agresivo y con ganas de luchar por sus opciones, mientras que en la mayoría de carreras lo veo conformista y acaba perdiendo posiciones en las últimas vueltas.

El accidente, como bien indicas, escalofriante, la maniobra de Grosjean es más que sancionable, pero ha sido más aparatosa por ser en la primera curva y haber tanto tráfico, si hubiera sido durante la carrera y sólo con Hamilton, estaríamos hablando de un lance de carrera, y posiblemente una sanción mucho menor para el piloto de Lotus Renault. No obstante, no le quito culpa al francés, y me parece justa la sanción.

Se ha roto la gran racha de Fernando de 23 grandes premios consecutivos puntuando, y no ha sido por un fallo suyo, es de aplaudir ese logro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Fernando Alonso sale 10º en la parrilla de salida del GP de mañana, siendo una decepción mayúscula siendo además en el circuito de Monza. Y, para mí, el grave error es la estrategia que ha querido hacer el equipo para la Q3; en los últimos entrenos libres de esta mañana, los pilotos Ferrari se ayudaban mutuamente aportando rebufo para conseguir mejor tiempo, es decir, Massa ayudaba a Alonso y viceversa.

En la Q3 han querido hacer lo mismo con Alonso dando rebufo a Massa sacrificando su vuelta, y después Alonso no ha vuelto a mejorar el tiempo lento que hizo por ayudar al brasileño por la avería. Creo que si no hubiera habido estrategia y Alonso hubiera buscado una vuelta buena no tendría porque salir tan atrás en un circuito donde la salida puede ser caótica y salir perjudicado de la 1ª curva (o a lo mejor ni continuar si se sufre un accidente serio).

Y todo esto con Alonso jugándose el título.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que has hecho?
has borrado el post y lo has vuelto a publicar?
o me he pegado un viaje al pasado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •