[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pero Alonso se queda sin gasolina, no es que pare ahí y se monte una orgía. Después tiene que esperar y lo explicó en rueda de prensa. Que mientras estaba esperando fueron los comisarios y más gente y le empezaron a decir cosas y que saltar y no se cuantas cosas más.
  •  

Amármol

es lo que iba  a decir yo, tuvo que dejar el coche ahi y el mercedes tardo mucho en llegar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Tyrion, a mi Pastor Maldonado no me parece para nada mal piloto. Mira su palmarés pre-F1 y su carrera en Montmeló (aguantando a Alonso que venía más rápido que él, si no recuerdo mal) para pensar que es algo más que un piloto de patrocinadores.

Hay otros pilotos en la historia que han dado vergüenza; pero Maldonado no es mal piloto. Otra cosa es que sea demasiado agresivo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

De buenos pilotos están los comentarios de radio y tele llenos, españoles unos cuantos. Pero la F1 se ha convertido en un mundo en el que el que no tiene padrino, no se bautiza. No recuerdo exactamente la cifra, pero hace poco oi la entrevista a un piloto en la que contaba lo que habia que pagar por tener un asiento en un equipo medio o bajo.
Y Maldonado tiene buenas manos, pero lo que más tiene es un gobierno entero detras con muchas ganas de hacer publicidad en el extranjero. Eso "ayuda". Igual me he expresado mal y ha parecido que le he llamado paquete, pero no me refería a eso (me parece un buen piloto) si no a las cafradas que hace casi en cada GP.
  •  

Aloysius

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 02:15:04 PM
Toneladas de chistes sobre mujeres al volante en 3...2...1...

No hay que ser tan cruel, si está de piloto probador en un equipo de F-1 será porque nos da mil vueltas como conductora (al menos de alta velocidad) a todos los demás.

Le deseo una pronta recuperación y que pueda volver a pilotar un Marussia en poco tiempo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi88 en 03 de Julio de 2012, 10:37:09 PM
Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 02:15:04 PM
Toneladas de chistes sobre mujeres al volante en 3...2...1...

No hay que ser tan cruel, si está de piloto probador en un equipo de F-1 será porque nos da mil vueltas como conductora (al menos de alta velocidad) a todos los demás.

Le deseo una pronta recuperación y que pueda volver a pilotar un Marussia en poco tiempo

a mi desde luego no me oirás ni un chiste, más aun mientras no se sepa qué va a ser de ella y por qué ha sido el accidente (qué cojones pinta un camión aparcado al lado de una recta de F1???).

Pero pásate por Twitter...bufff....
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2012, 08:58:37 AM
Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 08:53:56 AM
Pero pásate por Twitter...bufff....

Si tienes Twitter ya estás tardando en agregarnos.  :gafas

Mi Twitter va del Madrid, me gusta separar las cosas, soy como el chiste de los vascos: si estoy a setas, a setas; si estoy a Rolex, a Rolex...
No es apto para cardíacos-antimadridistas, vamos  :mirada :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 05 de Julio de 2012, 09:34:47 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2012, 08:58:37 AM
Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 08:53:56 AM
Pero pásate por Twitter...bufff....

Si tienes Twitter ya estás tardando en agregarnos.  :gafas

Mi Twitter va del Madrid, me gusta separar las cosas, soy como el chiste de los vascos: si estoy a setas, a setas; si estoy a Rolex, a Rolex...
No es apto para cardíacos-antimadridistas, vamos  :mirada :guiñar

Yo quiero seguirte.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •