[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Mañana hago recuento, pero si, huele a que no te ha ido mal  :guiñar
  •  

Botxi

Yo creo que desde que "abandoné" el foro he pegado bajón, debe de ser el karma...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Carrera estratégica en Canadá donde Hamilton (1º), Pérez (3º), Grosjean (2º) y Vettel (4º) fueron los mejor parados. Ferrari fue a por la victoria con Alonso; pero los neumáticos dieron un bajón bestial (con una vuelta más, Rosberg le hubiera adelantado).

A Schumi sigue mirándole un tuerto (abandono por que el DRS no se cerraba) y Button ha acabado...doblado :roto2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

como ha dicho alonso, si copian a hamilton hacen segundos, mala suerte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 10 de Junio de 2012, 10:26:10 PM
Carrera estratégica en Canadá donde Hamilton (1º), Pérez (3º), Grosjean (2º) y Vettel (4º) fueron los mejor parados. Ferrari fue a por la victoria con Alonso; pero los neumáticos dieron un bajón bestial (con una vuelta más, Rosberg le hubiera adelantado).

A Schumi sigue mirándole un tuerto (abandono por que el DRS no se cerraba) y Button ha acabado...doblado :roto2.

A todo esto...¿Massa sigue dando vueltas?  :alegre :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 10:40:51 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Junio de 2012, 10:26:10 PM
Carrera estratégica en Canadá donde Hamilton (1º), Pérez (3º), Grosjean (2º) y Vettel (4º) fueron los mejor parados. Ferrari fue a por la victoria con Alonso; pero los neumáticos dieron un bajón bestial (con una vuelta más, Rosberg le hubiera adelantado).

A Schumi sigue mirándole un tuerto (abandono por que el DRS no se cerraba) y Button ha acabado...doblado :roto2.

A todo esto...¿Massa sigue dando vueltas?  :alegre :alegre

Pues Massa se ha hecho el hara-kiri, porque hasta el trompo estaba realizando su mejor carrera de 2012. Pero la fastidió.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

me parece que hamilton me ha jodido una jornada bestial en el juego...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Fernando Alonso puede mirar a la cara a los más grandes pilotos de la historia (Stewart, Lauda, Senna, Prost, Villeneuve -Gilles-, Schumacher, Fittipaldi, Mansell...) porque lo que ha hecho hoy en pista -ayudado por incidentes de otros pilotos también- es de tener algo más que velocidad en las venas.  :obacion

Además de ganar en su país, obtiene una diferencia de 20 puntos de ventaja sobre Mark Webber (2º) en la tabla de pilotos y más de 25 sobre Vettel y Hamilton. Pero pase lo que pase, esta carrera ha sido espectacular por la carrera de Alonso, la caída de los grandes y la vuelta -momentánea o no, ya veremos- de uno de los más grandes al podio, Schumacher.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por otro lado, Maldonado ha sido sancionado con 10 puestos de parrilla en el GP de Gran Bretaña por su choque con Hamilton, choque que hubiera evitado si no hubiera sido tan impaciente porque iba a adelantarle sí o sí. De llevarse un podio a solo 1 punto y una sanción hay mucha diferencia.  :disimu

Mientras, el podio de Schumi está en duda porque se sospecha que pudo utilizar el DRS con banderas amarillas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

EPICA carrera. Lo de Alonso ha sido de leyenda, sobre todo el último adelantamiento a la antigüa usanza, metiendose por donde no habia sitio, a codazos, como Senna y Prost. Brutal exhibición.

Si encima se acompaña de los abandonos del mierda (aka Hamilton) y el del dedito estirado (aka Vettel), pues es dificil que sea mejor y se entiende la pérdida absoluta de papeles de Alonso en el festejo, le tuvieron hasta que ir a buscar en un coche de la organización porque estaba todo dios esperando en el podio, las teles extranjeras de los nervios por los minutos robados de publicidad... Supongo que le empurarán pero le importará un carajo.

Al que ya han confirmado que meten el cuerno es a Maldonado, uno de esos dos o tres pilotos CAFRES que hay en la F1 y que solo estan ahi porque tienen detras a un gran patrocinador. Con el venezolano no te puedes jugar nada y ahi es donde la caga Hamilton, un piloto que aún no ha entendido que para ganar un mundial es mejor de vez en cuando dejar pasar y ganar 16 puntos en lugar de 18... Todo menos que te hagan un 0!!
  •  

Botxi

Carrera espectacular, de las mejores que recuerdo, tanto de Alonso, como a nivel general, no me he aburrido ni durante 2 vueltas.

Lo de Maldonado, lo viene haciendo todo el campeonato, en cuanto puede aspirar a algo, se le pone visión túnel y no ve nada, un manazas de mucho cuidado, y eso que tiene habilidad para ser buen piloto.

Por otro lado, la patada al protocolo de Alonso, es entendible, salía el 11º, Vettel y Hamilton, sus máximos rivales en la carrera hacia el mundial, 1º y 2º, y no sólo remonta 10 posiciones y gana la carrera, sino que ellos no puntuan, le pueden meter la multa que le metan, el se irá contento a la cama y con la sensación de haberse metido unos sabrosos 25 puntos en el bolsillo.

Ninguno nombráis a Webber, carrerón también del australiano, eclipsado por el español, pero no hay que pasar por alto las 15 posiciones que ha escalado y como sin hacer ruido se ha puesto segundo en la clasificación de pilotos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

  •