[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2012, 10:46:45 PM
CitarEl 2º puesto de Fer me ha desilusionado un pelín; pero ha estado muy bien en todo el fin de semana.
el doblado le ha jodido bastante

Es muy posible; pero ya nunca sabremos si Pic le quito la victoria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Muy typical spanish esto de buscar el fallo en otro. Pic le hace a Alonso un putadon como un castillo, le tiene dos vueltas chupando tubo de escape en lugar de dejarse doblar para, justo despues, retirarse de la carrera  :abajo. Pero el Sr. Maldonado ha hecho un CARRERON como la copa de un pino y Alonso ha llegado a las ultimas 5 vueltas corriendo con los alambres de los bastidores de las ruedas, perdía dos segundos por vuelta con respecto a Raikkonen. No ganaba la carrera con Pic, sin Pic o sin Poc.

Más reseñable en el capitulo de lo indignante es lo de Felipe Massa. Si correr con un coche peor que el resto (bueno, ya no tanto...) es jodido, correr sin compañero de equipo es peor aun. Méritos más que de sobra para que le releven a mitad de año.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 14 de Mayo de 2012, 09:36:41 AM
Más reseñable en el capitulo de lo indignante es lo de Felipe Massa. Si correr con un coche peor que el resto (bueno, ya no tanto...) es jodido, correr sin compañero de equipo es peor aun. Méritos más que de sobra para que le releven a mitad de año.

Y he leído de unos colegas twitteros que Massa y Kimi son de un nivel similar. Sí, claro...

Yo creo que el mejor Kimi (fue 2 veces subcampeón y campeón en 2007) supera al mejor Massa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 14 de Mayo de 2012, 10:28:53 AM
Cita de: Tyrion en 14 de Mayo de 2012, 09:36:41 AM
Más reseñable en el capitulo de lo indignante es lo de Felipe Massa. Si correr con un coche peor que el resto (bueno, ya no tanto...) es jodido, correr sin compañero de equipo es peor aun. Méritos más que de sobra para que le releven a mitad de año.

Y he leído de unos colegas twitteros que Massa y Kimi son de un nivel similar. Sí, claro...

Yo creo que el mejor Kimi (fue 2 veces subcampeón y campeón en 2007) supera al mejor Massa.


Comparar a Kimi y Massa es como comparar un tigre con un gato...HNMJ

Kimmi cojo, manco y con diarrea es mejor que Massa
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 10:33:04 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Mayo de 2012, 10:28:53 AM
Cita de: Tyrion en 14 de Mayo de 2012, 09:36:41 AM
Más reseñable en el capitulo de lo indignante es lo de Felipe Massa. Si correr con un coche peor que el resto (bueno, ya no tanto...) es jodido, correr sin compañero de equipo es peor aun. Méritos más que de sobra para que le releven a mitad de año.

Y he leído de unos colegas twitteros que Massa y Kimi son de un nivel similar. Sí, claro...

Yo creo que el mejor Kimi (fue 2 veces subcampeón y campeón en 2007) supera al mejor Massa.


Comparar a Kimi y Massa es como comparar un tigre con un gato...HNMJ

Kimmi cojo, manco y con diarrea es mejor que Massa

Yo también lo creo; pero algunos decían que no. Venga hombre.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 14 de Mayo de 2012, 09:36:41 AM
Muy typical spanish esto de buscar el fallo en otro.

no justificaba nada; simplemente contestaba a myers, que decia que le habia decepcionado alonso
decepcion un 2º puesto? si no hubiera podido contra un HRT, aun, pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2012, 11:50:45 AM
Cita de: Tyrion en 14 de Mayo de 2012, 09:36:41 AM
Muy typical spanish esto de buscar el fallo en otro.

no justificaba nada; simplemente contestaba a myers, que decia que le habia decepcionado alonso
decepcion un 2º puesto? si no hubiera podido contra un HRT, aun, pero...

Decepcionado porque le veía para ganar la carrera; pero parece que la adherencia no le ayudó en las últimas vueltas, según comentó.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Segun comentó no solo, es que los tiempos eran de DOS SEGUNDOS PERDIDOS POR VUELTA  :flipando Yo llegué a temer que no llegara ni a meta, que reventara.

Lo de Massa y Kimi supongo que será un chiste. Kimi vestido de bermudas y comiendose un polo con un brazo fuera del coche es mejor piloto que el vendedor de humo brasileño. Es algo que no me entra en la cabeza, a quien le tiene que estar haciendo qué este tío para tener un Ferrari en sus manos....
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2012, 01:38:32 PM
gasta buenas rodilleras?

Otra cosa no se me ocurre, es un auténtico misterio lo suyo. Hasta tuvieron a huevo el largarle por razones médicas (cuando le pegó el muelle en la cara y le dejó definitivamente lelo) y no lo hicieron. Y otro año más. Y otro!. Y otro!!!
No hay un equipo (grande) en el mundo en el que un piloto quede sistemáticamente, SIEMPRE, medio o un segundo por vuelta por detras de su compañero y no le echen.
  •  

Michael Myers

No saldrá en la pole por la sanción del GP de España; pero Michael Schumacher ha vuelto a ser el mejor.  :obacion

Hacer el mejor tiempo con más de 40 años tiene su mérito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La carrera de hoy ha sido un "ha estado bien"; pero nada más. Los abandonos de la primera vuelta, la cagada con Vergne poniendo neumáticos intermedios ante el riesgo de una lluvia que no ha aparecido y el tren de los 6 primeros clasificados (que no ha sido para tanto como Lobato piensa, porque ninguno se atrevido a arriesgarse) es lo mejor de la carrera.

Los mejores: Alonso y Vettel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Monaco tiene mucho glamour por los de los yates, los millonarios y su historia, pero las carreras son bastante bodrio, solo queda esperar a que alguien se la pegue o a las estrategias de boxes, porque adelantar en carrera es casi imposible, solo se puede en la salida del tunel y haciendo mucho el kamikaze.
Lo que en cualquier otro sitio hubiera sido el final mas divertido en tiempo, con los seis primeros en un tren las ultimas 10 vueltas, en Monaco fue ver a seis tios corriendo a medio segundo de distancia con el de delante y sin cometer un fallo.
Resultado muy bueno para Alonso.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2012, 07:32:44 PM
Monaco tiene mucho glamour por los de los yates, los millonarios y su historia, pero las carreras son bastante bodrio, solo queda esperar a que alguien se la pegue o a las estrategias de boxes, porque adelantar en carrera es casi imposible, solo se puede en la salida del tunel y haciendo mucho el kamikaze.
Lo que en cualquier otro sitio hubiera sido el final mas divertido en tiempo, con los seis primeros en un tren las ultimas 10 vueltas, en Monaco fue ver a seis tios corriendo a medio segundo de distancia con el de delante y sin cometer un fallo.
Resultado muy bueno para Alonso.

y para mi, me parece
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •