[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2012, 10:48:02 PM
Por si no os habéis dado cuenta, en el mismo link con los horarios de Antena 3 para Australia están los horarios para Malasia (próximo fin de semana).  :sonreir

OJO, que el proximo fin de semana se cambia la hora!
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 20 de Marzo de 2012, 03:52:40 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2012, 10:48:02 PM
Por si no os habéis dado cuenta, en el mismo link con los horarios de Antena 3 para Australia están los horarios para Malasia (próximo fin de semana).  :sonreir

OJO, que el proximo fin de semana se cambia la hora!

Tienes razón, y no me había acordado hasta que lo has dicho. A LAS 2:00 SERÁN LAS 3:00.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La cosa sigue igual excepto para Schumi (mejor puesto en parrilla desde que volvió  :obacion) y HRT, cuyos tiempos están dentro del 107%.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Qué barbaridad lo de Ferrari y, peor aun, lo de Felipe Massa.

Creo que yo con mi 90 CV tendría mas posibilidades que él mañana...
  •  

Michael Myers

Kimi está siendo competitivo éste fin de semana, a ver como le va en la carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Ojo con Alonso, que puede andar ahí ahí para hacer 3-4o, creo que Ferrari esta llorando mas de la cuenta.

Aparte, dan lluvia para mañana, y eso en Malasia significa que empiece a girar la ruleta y a ver a quien le toca estar cerca de box cuando empiece a jarrear...
  •  

chester

Que llueva que llueva  :tititi

Molan las carreras donde hay que cambiar la estrategia cada cinco minutos  :si

Y en Alonso creo que toda España confiará hoy y siempre  :sonreir
  •  

Botxi

Hay a gente que no le cae muy bien el asturiano por pecar en alguna ocasión de prepotencia, y ultimamente de llorica, pero lo que no se puede poner en duda es su excelente pilotaje, es de los mejores, sino el mejor, de la parrilla ahora mismo, pero desde su fugaz paso por la escudería del tito Dennis, todo ha ido de mal en peor con el coche...cuando Ferrari era competitivo el siguió en Renault, y ahora parece que ha dado la vuelta la tostada y es más competitivo el Lotus...


Lo de Massa es para hacérselo mirar, vale que el coche es una chatarra andante, y que el compañero de equipo es muy jodido mojarle la oreja, pero hay demasiada diferencia entre uno y otro...no creo que sea piloto para Ferrari y lleva desde que perdió el mundial en la última curva, sin dar una a derechas, parece el Kaká de la F-1, fue balón de oro, pero ahora sólo da fugaces muestras de calidad, la mayoría del tiempo es bastante mediocre.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

2009 aparte, Massa se está cubriendo de gloria desde 2010. Con el mismo monoplaza, Alonso compitió por el título en su primer año con la scuderia y el año pasado dio la única victoria a Ferrari, además de unos cuantos podios que espera sentado si el equipo dependiera de Massa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

2009 aparte.....nada, solo 2009...

Ni antes ni despues, Massa ha sido un piloto mediocre
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 07:50:58 PM
Ni antes ni despues, Massa ha sido un piloto mediocre

Sus tres primeros años en Ferrari fueron buenos. En 2008 compitió por el título hasta la última vuelta; pero, desde entonces, no es el mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2012, 08:35:06 PM
Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 07:50:58 PM
Ni antes ni despues, Massa ha sido un piloto mediocre

Sus tres primeros años en Ferrari fueron buenos. En 2008 compitió por el título hasta la última vuelta; pero, desde entonces, no es el mismo.

si, la vuelta del 'Timo'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 24 de Marzo de 2012, 10:39:03 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2012, 08:35:06 PM
Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 07:50:58 PM
Ni antes ni despues, Massa ha sido un piloto mediocre

Sus tres primeros años en Ferrari fueron buenos. En 2008 compitió por el título hasta la última vuelta; pero, desde entonces, no es el mismo.

si, la vuelta del 'Timo'

Nunca mejor dicho.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Gran carrera de Fernando  :obacion :obacion y de Massa  :mirada :mirada :poss :poss :poss

Al Checo Perez le ha podido la ilusion de poder adelantar a un doble-campeon del mundo y se ha salido de pista de la manera mas tontilla...

Así pues, vamos Nano!!!! :tititi :tititi
  •