[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Sergio Pérez ha sido sancionado con 5 posiciones por reemplazo en la caja de cambios de su monoplaza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

¿Qué le ha pasado esta vez a Alonso? :abajo ¿Por qué Massa no se ha retirado aún? :abajo Hoy me he levantado a las cinco de la tarde, veré la carrera si estoy en casa.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2012, 09:03:40 PM
¿Qué le ha pasado esta vez a Alonso? :abajo

Salida de pista, al parecer aunque no lo sé con seguridad, debido a que el monoplaza pasó por parte de la hierba de final de recta, el Ferrari patinó y se fue fuera de la pista en la curva 1.

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2012, 09:03:40 PM
¿Por qué Massa no se ha retirado aún?

Esta buscando el mundial que perdió por mala suerte en 2008; pero no creo que lo vaya a encontrar a no ser que el espíritu de Ayrton Senna entre en su cuerpo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  


jescri

Lo digo más que nada por el pesimismo que denota Alonso. Por perder una carrera no pasa nada, eso está claro, pero no sé... No lo veo   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2012, 09:28:07 PM
No quiero ser agorero pero.... mal empezamos   :disimu

Ningún piloto de Ferrari no estaba en la Q3 desde Abu Dhabi 2009. Tela marinera con la scuderia hoy. Aunque dice Pat Fry que ALO hubiera estado en la Q3; pero no cree que hubiera sido competitivo.

Esperemos GP para valorar mejor donde puede estar el equipo. Además, si la temporada es así de movida, a Ferrari les beneficia porque no tendrían una distancia inalcanzable con nadie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2012, 09:32:47 PM
Lo digo más que nada por el pesimismo que denota Alonso. Por perder una carrera no pasa nada, eso está claro, pero no sé... No lo veo   :alegre

Yo tampoco creo que este año vaya a ganar el mundial. Y lo quiero eh, aunque cada año me cae peor el asturiano...


  •  

Michael Myers

Primer GP con McLaren dominando todo el fin de semana. Éste ha sido su GP y gracias, sobre todo, al gran rendimiento de Button en seco y el aguante de Hamilton por el tercer puesto, porque Vettel le ganó la partida en uno de los pit-stops.

Red Bull se ha salvado de la quema por la gran carrera de Vettel, sobre todo. Podio cuando todo parecía perdido en ésta carrera. Por otro lado, Fernando Alonso ha estado muy bien; pero debe de rendir más si quiere el título.

Y la pena ha sido los abandonos de Schumi cuando iba 3º y Maldonado en la última vuelta cuando podría terminar 6º (y luchando por el 5º puesto con Alonso). Pero si siguen así tendrán más oportunidades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

¿Y no ha sido una pena el abandono de Grosjean provocado por otro piloto cuando el francés salía en una más que meritoria tercera plaza?  :pregunta


Las sorpresas para mí:
Maldonado, un rendimiento tremendo; Schumacher, que parece que este año le puede comer la tostada a Rosberg, Fernando Alonso; que ha sabido aprovechar su buena salida y se ha afianzado un 5º puesto que salvo mejora del coche, parece lo máximo a lo que puede aspirar; y Sergio Pérez, que ha vuelto a jugársela en la estrategia, y gracias en parte a la suerte del safety car, ha logrado remontar y lograr un digno resultado, una pena que con la salida de Maldonado haya visto perjudicada su posición junto a Rosberg...



Primeras impresiones positivas
Y es que, parece que por fin hay igualdad entre los monoplazas y no hay nadie que se escape, al menos en el primer gran premio, bien es verdad que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero parece que va a estar mucho más reñido que los campeonatos anteriores.

Respecto a la realización de Antena 3, no hay muchos cambios con respecto a la Sexta en cuanto a la carrera, aunque dedican muchas más horas de programación (lo cual se agradece), pero lo más resaltable, son los paréntesis publicitarios, a los que todos (creo) temíamos, y que finalmente no han sido muy exagerados e incluso han proporcionado una ventana igual de grande que la de los anuncios para seguir la carrera.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Muy mítico lo de Perez, que aun llevando muy poco ya ha conseguido tener un término bautizado en su nombre, "hacerse un Perez". Consistente en lo que ha hecho hoy, no es la primera vez: ir a un cambio menos que el resto y tirarse muchas vueltas con los neumaticos en las lonas. O eso, o es un mago cuidandolos, porque al tio no le va nada mal asi.

Lo de que Schumacher mejore a Rosberg es normal. No solo por la calidad del campeon, si no porque Nico es un "piloto taxista", lleva el coche de salida a meta, procura no meterse en lios y pueden pasar carreras enteras sin que te des cuenta de que está ahi. Ya lleva un buen tiempo de carrera sin mostrar mucho mas que 5 podios en mas de 100 carreras, ni uno de ellos en lo mas alto. Y no ha pilotado solo Marussians y HRTs...

A mi este inicio de temporada me ha encantado, porque se ve muchisima mas igualdad que la pasada, mucha mas accion y emocion. Igual ha sido un espejismo, pero parece que los Red Bull no estan tan fuertes y tan a millones de kilometros de los demas. Buenisima noticia, le vaya o no le vaya bien a Alonso. Que tampoco creo que tenga que estar descontento con lo de hoy, precisamente.

PD: Lo de Massa ya no tiene nombre.
  •  

Kaplan

Lo que mas me ha gustado ha sido la vuelta del equipo williams renault y lo peor que Ferrari sigue igual que el ano anterior
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 18 de Marzo de 2012, 04:26:32 PM
¿Y no ha sido una pena el abandono de Grosjean provocado por otro piloto cuando el francés salía en una más que meritoria tercera plaza?  :pregunta

Pues sí; pero creo que fue culpa suya, ya que Maldonado le adelantó y el francés quería emparejarse para buscar otro adelantamiento, con la mala suerte de que había poco espacio en el sitio donde buscaba un hueco.

Cita de: Botxi88 en 18 de Marzo de 2012, 04:26:32 PM
Sergio Pérez, que ha vuelto a jugársela en la estrategia, y gracias en parte a la suerte del safety car, ha logrado remontar y lograr un digno resultado

Pues en una entrevista post-carrera, Pérez dijo que el Safety Car no salió en un buen momento para él.  :pregunta

Cita de: Botxi88 en 18 de Marzo de 2012, 04:26:32 PM
Respecto a la realización de Antena 3, no hay muchos cambios con respecto a la Sexta en cuanto a la carrera, aunque dedican muchas más horas de programación (lo cual se agradece), pero lo más resaltable, son los paréntesis publicitarios, a los que todos (creo) temíamos, y que finalmente no han sido muy exagerados e incluso han proporcionado una ventana igual de grande que la de los anuncios para seguir la carrera.

Sí, los cortes publicitarios vuelven a ser varios; pero son de muy pocos minutos, las ventanas de anuncios y emisión de la carrera son iguales y en un rótulo ofrece los datos del circuito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por si no os habéis dado cuenta, en el mismo link con los horarios de Antena 3 para Australia están los horarios para Malasia (próximo fin de semana).  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •