[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#75
Pego vuestros equipos en el nuevo hilo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#77
Los circuitos de Montmeló y el Valencia Street Circuit tendrán que alternarse en el calendario desde 2013: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/08/51464-ecclestone-confirma-valencia-barcelona-alternaran-calendario-F1-2013

A mi me parecía absurdo que un mismo país celebrara más de 1 GP (en el motociclismo, España celebra 4 GP en un solo año), por el hecho de que es un campeonato del mundo y lo suyo es visitar países de todo el globo. Y Valencia no estaba despegando como GP, así que tampoco es un problema grave (excepto para la economía de Valencia).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Valencia es una de las carreras mas aburridas de la temporada, por mi que la quiten. Y que hagan algun circuito mas que sea chungo y que tenga 3-4 puntos de adelantamiento, no una sucesion de curvas rápidas donde es imposible adelantar.
  •  

chester

mas Monacos  :obacion

Por Jerez (cuidad) hay rotondas, chicanes y curvas imposibles que se cagan esos poyos fijo!  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 07:45:19 PM
mas Monacos  :obacion

Por Jerez (cuidad) hay rotondas, chicanes y curvas imposibles que se cagan esos poyos fijo!  :alegre

También podrían alternar Montmeló con Jerez (durante algunos años se celebraron GP de automovilismo en ese circuito, el famoso choque entre Villeneuve y Michael Schumacher fue en ese circuito en 1997).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2012, 08:34:10 PM
Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 07:45:19 PM
mas Monacos  :obacion

Por Jerez (cuidad) hay rotondas, chicanes y curvas imposibles que se cagan esos poyos fijo!  :alegre

También podrían alternar Montmeló con Jerez (durante algunos años se celebraron GP de automovilismo en ese circuito, el famoso choque entre Villeneuve y Michael Schumacher fue en ese circuito en 1997).

Menos viejas pistas y más paso a nuevas, si se han de cargar Valencia y quieren un circuito para alternar con Montmeló (otro circuito que veo bastante aburrido...) que vengan por aquí a Motorland Aragón, se esta poniendo de moda lo de correr en desiertos, y esto lo critican de serlo, pues ya saben, por cierto, si al final trajesen el espectáculo, estáis invitados, vivo a 3-4 kilómetros del circuito (y eso exagerando)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi88 en 08 de Marzo de 2012, 11:29:13 PM


Menos viejas pistas y más paso a nuevas,

Si, pero que no sean diseñadas todas por el mismo (creo que es un aleman), que las hace todas iguales y no precisamente en pos del espectaculo de los adelantamientos...

PD: Te has llevado un "gracias" de gratis, me equivoqué de boton  :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 08 de Marzo de 2012, 11:29:13 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2012, 08:34:10 PM
Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 07:45:19 PM
mas Monacos  :obacion

Por Jerez (cuidad) hay rotondas, chicanes y curvas imposibles que se cagan esos poyos fijo!  :alegre

También podrían alternar Montmeló con Jerez (durante algunos años se celebraron GP de automovilismo en ese circuito, el famoso choque entre Villeneuve y Michael Schumacher fue en ese circuito en 1997).

Menos viejas pistas y más paso a nuevas, si se han de cargar Valencia y quieren un circuito para alternar con Montmeló (otro circuito que veo bastante aburrido...) que vengan por aquí a Motorland Aragón, se esta poniendo de moda lo de correr en desiertos, y esto lo critican de serlo, pues ya saben, por cierto, si al final trajesen el espectáculo, estáis invitados, vivo a 3-4 kilómetros del circuito (y eso exagerando)

Y así ves F1 por la patilla. :roto2

No sé si en algún hilo de F1 de éste foro dije mi idea sobre el calendario; como ahora no me voy a poner a buscar, lo resumo en estos puntos:


  • Menos circuitos (con 16 GP, como máximo)
  • Solo un GP por país
  • Que los circuitos seleccionados cumplan los requisitos de exigencia, seguridad y carisma

Un ejemplo de calendario podría ser éste:


  • Australia > Melbourne
  • Brasil > Interlagos
  • Canadá > Gilles Villeneuve
  • España > Montmeló/Motorland/Jerez/Cheste
  • Italia > Monza
  • Alemania > Nürburgring
  • Mónaco > Montecarlo
  • Hungría > Hungaroring
  • Gran Bretaña > Silverstone
  • Malasia > Sepang
  • Japón > Suzuka

Mola éste calendario, ¿qué no?

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Echo de menos San Marino en ese calendario, aunque bien es cierto que las condiciones del pavimento en las ultimas temporadas eran algo penosas.

Y Singapur es de las únicas nuevas que me motiva, eso de correr de noche está guapo, aunque la contaminación lumínica sea un defecto bastante importante.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Horarios detallados para el GP de australia, adaptados para España y en las cadenas de Antena 3, para los que aún lo sepan (aunque como dice el título, están los horarios en el primer post): http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¿Alguien ha echado un ojo a los entrenos libres de Australia? Yo he visto los últimos 17min de la segunda sesión (eran las 7 y pico de la mañana) por ir matando el mono de carreras.

En el link del mensaje anterior dejo todas las emisiones de Antena 3 y Nitro para éste GP. Para los que solo podáis verlo por esos canales, guardad el link como un tesoro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 17 de Marzo de 2012, 09:01:29 AM
McClaren y  Mercedes  :obacion :obacion

Romain Grosjean  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion




Sorprendente calificación de hoy. Kimi, eliminado en la Q1, los 2 Ferrari fuera en la Q2 (aunque Massa no se fue en la Q1 de chiripa), Red Bull 5º y 6º -y Webber por delante de Vettel- y Schumi volviendo a brillar como en sus mejores años.

Si ésta va a ser la tónica general del año, va a ser un mundial movidito. La primera conclusión clara que he sacado ha sido que éste año los monoplazas van a ser difíciles de conducir, porque hasta los mejores monoplazas sufren de subviraje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •